Hay alternativas al notch, el ZTE Axon V es un ejemplo

414

En el mercado hay smartphones sorprendentes. Y un buen ejemplo es el ZTE Axon V, un móvil inteligente que llega como una alternativa al notch. En cuanto veas su diseño entenderás porqué.

Características del ZTE Axon V

El notch es una característica que no convence a todos los usuarios y los fabricantes lo saben. Por eso trabajan en alternativas para sorprender y dar de qué hablar. Y ZTE lo ha conseguido.

Nos referimos al nuevo ZTE Axon V. Estamos ante un smartphone que destaca por su diseño original y futurista.

Como puedes ver en la siguiente imagen, se trata de un dispositivo móvil con los bordes redondeados y con una extensión por el lado derecho en el que podemos ver las cámaras frontales.

zte axon v

El smartphone en sí viene con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas y un aspecto 21:9. Está muy bien y es casi sin marcos de ningún tipo… por lo que podrás disfrutar de un panel sin limitaciones. Además, también destaca por su cámara 3D, que a su vez viene con dos sensores.

Destaca por esa barra que sale por fuera de la pantalla principal, por el lado derecho, pero a cambio tenemos un diseño más moderno, para tener un panel más limpio y evitar el notch a toda costa.

Segundo el fabricante, ese espacio que dejan libre las cámaras, es para una batería más grande. Por lo que ofrece una autonomía superior. Y dado que la batería es una de las materias pendientes de los fabricantes, se agradece.

Los rumores señalan que este ZTE Axon V vendría con conectividad 5G. Podría ser perfectamente, dado que por el momento no sabemos la fecha de lanzamiento y quizás tengamos que esperar unos meses hasta que llegue.

El precio también es una incógnita. No obstante, la innovación también hay que pagarla, aunque ZTE siempre suele ofrecer una relación calidad-precio buena. Por lo que puede pasar de todo.

El ZTE Axon V por ahora es un concepto

Realmente ha llegado al mercado entre comillas, porque se ha dejado ver a modo de concepto. Y es que es muy probable que el fabricante esté sondeando el mercado a ver qué opinan los consumidores, ya que es un diseño muy arriesgado.

El ZTE Axon V no es el único

ZTE Axon s

El fabricante también ha dejado ver otro concepto atrevido, aunque menos. ¿Por qué? Porque aunque igualmente deja a un lado el notch, este ZTE Axon S equipa un panel deslizante. Ahí se esconde la cámara doble frontal 3D y la triple trasera, consiguiendo así una relación de aspecto del 95%.

Está claro que estos dispositivos son opciones arriesgadas para un público cada vez más exigente. Pero a mí me gusta que los fabricantes hagan apuestas de este tipo, quien sabe, igual triunfan…

¿Qué opinas tú? Yo casi que prefiero el notch… pero hay que reconocer que el ZTE Axon V cuenta con un diseño tan moderno que es casi imposible que no te pregunten “qué móvil tienes“. Veremos a ver si llegan al mercado o si finalmente se quedan en nada.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.