Zayata M101A, Xiaomi ahora cuenta con un pastillero inteligente en su tienda

0

pastillero inteligente xiaomi Zayata M101A

Si tomas pastillas habitualmente, seguro que te has planteado comprar un bote o frasco para las pastillas. ¿Pero sabías que existen pastilleros inteligentes? Hablamos, concretamente, del Zayata M101A, un pastillero inteligente que acabamos de encontrar en la tienda de Xiaomi y que no pinta nada mal.

Zayata M101A características del pastillero inteligente encontrado en la tienda Xiaomi

Xiamen ZAYATA Technology Inc. (“ZAYATA”) es la empresa que está detrás de este producto. Aunque quizás no la conozcas, está especializada en productos de tecnología, IA, loT y cuenta con equipos de desarrollo profesionales, con gran experiencia.

Pero lo más destacado de este fabricante, es que también ofrece soluciones inteligentes para el cuidado de la salud de las personas. Algo que han demostrado lanzando este pastillero inteligente que hoy es noticia.

pastillero inteligente xiaomi Zayata M101A

¿Cómo es el Zayata M101A?

Este pastillero inteligente o dispensador de pastillas visto en la tienda de Xiaomi presenta un diseño sencillo, y alberga huecos para las pastillas de cada día de la semana.

Pero tiene algo muy interesante respecto a los frascos convencionales, y es que podrás establecer alarmas para saber cuando te toca tomar la pastilla. Esto hará no solo que no te olvides, sino también que te asegures de que has tomado la pastilla, ya que todos tenemos malos días en los que se nos olvida lo que acabamos de hacer hace 5 minutos.

Es por tanto una solución interesante para las personas que tienen que tomar pastillas todos los días, independientemente de si son jóvenes, adultas o personas mayores, debido a que es la mejor forma de llevar un control de que se está tomando la pastilla que se debe tomar a la hora indicada.

pastillero inteligente xiaomi Zayata M101A

Otra ventaja que tiene, es que es fácil de usar. Si se lo vas a comprar a una persona mayor que nunca ha usado este tipo de tecnologías antes, es posible que al principio se muestre reacia a utilizarlo. Pero si se lo explicas con calma durante unos minutos, se dará cuenta de que de verdad es fácil de usar y que es muy práctico.

Por último, mencionar que tiene unas dimensiones de 11.3 x 11.3 cm x 2.7 cm y un peso de apenas 120 gramos. Solo lo hay disponible en blanco y está fabricado en plástico. Y que sepas que funciona con 2 pilas AAA.

Además, que sepas que hay 3 modelos distintos. Pero solo han decidido vender este en la tienda de Xiaomi, el M101A.

Podrás exprimirlo junto con la app para el smartphone

pastillero inteligente xiaomi Zayata M101A

El hecho de que sea inteligente, hace que este Zayata M101A se pueda vincular con el smartphone por medio de una app. Solo tendrás que entrar en la Google Play Store y descargar la aplicación de Zayata LeBox. Y en el caso de que tengas iOS, entra en la App Store y bájate Zayata LeBox.

¿Dónde comprar el pastillero inteligente visto en la tienda Xiaomi?

Si quieres comprar el pastillero inteligente, Zayata M101A, que aunque creas que es de Xiaomi solo ha sido visto en su tienda, vas a poder hacerlo en AliExpress o Banggood. El precio más barato al que lo hemos visto es en AliExpress por solo 17 euros. Está muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta lo útil que es para las personas que tomen pastillas. Además, puedes comprarlo para ti o para hacer un regalo.

Comprar pastillero inteligente Zayata M101A en AliExpress

Comprar pastillero inteligente Zayata M101A en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.