Yuwell YX305, controla tu cantidad de oxígeno en sangre con este medidor

0

yuwell controlar la cantidad de oxígeno en sangre

Actualmente en el mercado nos encontramos con gadgets que no dejan de sorprendernos y, uno de ellos es el Yuwell YX305, porque es un potente medidor que permite controlar la cantidad de oxígeno en la sangre.

Yuwell YX305: controlar la cantidad de oxígeno en sangre

Es una realidad que los fabricantes cada vez lanzan más productos relacionados con la salud. En esta ocasión, Yuwell YX305 es un ejemplo de ello.

Este “oxímetro xiaomi yuwell” nada tiene que ver con el fabricante Xiaomi, es decir, no lo han fabricado ellos, pero sí ha sido visto en su tienda para comprar. Así que a continuación te hablaremos de sus características y analizaremos dónde comprarlo más barato.

Empezando por las características, este pulsioxímetro de dedo es un dispositivo que proporciona una lectura precisa del nivel de oxígeno en la sangre, además de la frecuencia del pulso en tan solo 8 segundos.

controla tu cantidad de oxígeno en sangre con este medidor

De entre las características principales, el Yuwell YX305 es completamente seguro, de tal forma que no hace daño y además, las mediciones son rápidas y precisas. Es decir, basta con pulsar un botón y ver en 8 segundos el resultado.

Es bastante cómodo de usar y fácil, por lo que cualquier persona que no haya utilizado un apartado de estos antes podrá hacerlo sin ningún problema. Además, es fácil de transportar y ligero, porque al final este Yuwell YX305 es un pulsioxímetro de dedo. Las dimensiones son de 58 x 32 x 34 mm y el peso de apenas 54 gramos.

Incorpora además una pantalla OLED grande que permite contemplar todos los datos de un vistazo. Ahí se puede leer el resultado y también controlarlo mediante los botones para empezar una nueva medición.

controla tu cantidad de oxígeno en sangre con este medidor

Es resistente y está pensado para durar mucho tiempo, así que en general está muy bien.

En cuanto a las especificaciones más técnicas, el rango de medición de frecuencia del pulso va de 30 – 250bpm, + / – 1bpm, y la pantalla de saturación de oxígeno de 70 – 100 % + / – 2 %. Por último, el consumo de energía es de no más de 30 mAh y para funcionar necesita 2 pilas AAA que no están incluidas.

¿Por qué comprar este curioso medidor de oxígeno?

Lo necesitas si lo que quieres es un medidor con el que puedas controlar la cantidad de oxígeno en la sangre. Está claro que todas las personas deben hacerse por seguridad un chequeo de manera puntual un par de veces en el año, por lo que siempre es una buena compra y desde luego que la recomendamos.

yuwell controlar la cantidad de oxígeno en sangre

Comprar Yuwell YX305 más barato

Este oxímetro Yuwell YX305 visto en la tienda de Xiaomi se puede comprar por distintas vías, en AliExpress o GearBest. Pero dónde lo encontramos más barato es en la primera, por solo 23 euros. Una verdadera ganga. Así que si quieres hacerte con el tuyo, aprovecha para conseguirlo más económico posible desde cualquiera de los siguientes enlaces.

Comprar Yuwell YX305 en AliExpress

Comprar Yuwell YX305 en GearBest

Si te interesan los dispositivos de salud, también te recomendamos este otro gadget para controlar la salud que ha sido visto en la tienda de Xiaomi.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.