Yunmai Color 2, una alternativa a la Mi Body Fat Scale de Xiaomi

714
báscula inteligente Xiaomi Yunmai Color 2

Es posible que todavía no conozcas la Mi Scale de Xiaomi, pero es aún más posible que nunca hayas oído hablar de la Yunmai Mini 2 o la más reciente Yunmai Color 2. En el mundo de las básculas inteligentes, éstas son las más importantes del mercado.

Yunmai es una empresa china que lleva tiempo fabricando básculas. Algunas de ellas inteligentes, ya que cuentan con la tecnología necesaria para enviar la información a nuestros smartphones.  Dentro del catálogo de Yunmai, encontramos el modelo más reciente: Yunmai Color 2.

La Yunmai Color 2 es una báscula inteligente que te ayuda a medir tu peso, el índice de masa muscular y de grasa corporal, la proteína, el nivel de grasa visceral, la edad física y la cantidad de agua en nuestro cuerpo con ayuda de la última tecnología BIA.

La corriente eléctrica es enviada a través del cuerpo a los sensores de la báscula para estimar con precisión las estadísticas de tu cuerpo.


⛔ En otras webs la podemos encontrar como báscula inteligente Xiaomi Yunmai Color 2 ⛔

Presenta un diseño elegante y armonioso, que cuenta con una pantalla LED HD oculta de 5 pulgadas para una lectura clara y apropiada de los datos cuando se sube a ésta. Al ser de cristal templado, garantiza durabilidad.

¡Olvídate de ir al gimnasio para quemar grasa! Podrás hacerlo desde tu casa y controlar tus métricas con facilidad.  

báscula inteligente Xiaomi Yunmai Color 2_2

Yunmai Color 2: una báscula inteligente para todos

Esta báscula te ayudará a hacer un seguimiento de la pérdida de peso y te mostrará tu progreso de salud, por lo que, es una buena opción para usarla por toda la familia.

Si conectas la Yunmai Color 2 a la app oficial, podrás ver las mediciones corporales cada vez que te subas a la báscula desde tu móvil y monitorear los datos de salud de forma precisa y remota.

Puedes agregar hasta 16 usuarios distintos a la aplicación. E incluso, reconoce a cada uno de acuerdo a la información almacenada. Todos los datos se guardan en la nube de Yunmai, para un análisis corporal y sugerencias saludables. Es un sistema seguro con tu información.

Ésta es compatible con un teléfono Android (4.3 o superior y Bluetooth 4.0) y con iOS (Ios 8 o superior) para iPhone 4S/5/5S/6/6 Plus/7/7 Plus, iPod touch e iPad.

Yunmai Color 2: hasta 150 kg y más de 10 estadísticas corporales

La Yunmai Color 2 puede recopilar más de 10 estadísticas corporales e índices físicos que ayudan a conocer el porcentaje de la composición corporal, como son: peso, grasa, IMC, tasa de metabolismo basal, masa muscular, hueso, índice de masa, grasa visceral, edad física, el nivel de proteína, agua, etc.

Para ello consta de 4 sensores de alta precisión que garantizan una medición constante y precisa. Puede soportar hasta 150 kg con incrementos de graduación de 0.1 kg. Con pisar la báscula ya tendrás una lectura instantánea.

Con la ayuda de la app instalada, obtendrás planes de dieta según tu estado de salud y objetivo y esquemas físicos profesionales.

báscula inteligente Xiaomi Yunmai Color 2_1

Utiliza el chip Bluetooth de baja potencia TI CC2541 para garantizar una velocidad de transferencia de datos más segura y rápida. Para conectarse a la nube de Yunmai está equipado con el chip WiFi CC3200 de Texas Instruments.

La batería de polímero de litio de 3.000 mAh permite una gran autonomía, de hasta 200 días. Incluye sistema de carga rápida a través de USB tipo C.  

Yunmai Color 2: una báscula con funciones realmente inteligentes

A la hora de hacer deporte, el clima es un aspecto que se tiene mucho en cuenta. Por eso, la Yunmai Color 2 desarrolla un informe meteorológico en tiempo real al ubicar tu localización a través del smartphone.

Disfruta de una nueva forma de empezar el día y de despertarte. Yunmai Color 2 ofrece una nueva opción de alarma con seis melodías distintas. Una vez configurada, para apagarla tendrás que finalizar una medición.

 Con esta báscula podrás sentir todos los cambios de tu cuerpo, aunque sean sutiles. Cada bajada o subida de peso será informado a través de la pantalla. Y cuando logres un objetivo, bueno, mejor te animamos a descubrir tú mismo qué pasa.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la báscula Yunmai Color 2?

La báscula inteligente Yunmai Color 2, disponible en cinco colores (plateado, rosa, rosa dorado, azul y negro) la puedes adquirir en el reseller Banggood. Te dejamos enlace de compra para que puedas conseguirla al mejor precio.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.