Yuemi MK06C, el teclado mecánico con Cherry Red de la tienda de Xiaomi

149
Yuemi MK06C

En la tienda de Xiaomi acabamos de encontrar un teclado ideal para escribir a un precio muy barato, solo 40 euros. No está nada mal si tenemos que ha sido diseñado para la escritura, para quienes se pasan horas y horas al día escribiendo en el ordenador. Conozcamos este Yuemi MK06C, el teclado mecánico con Cherry Red:

Características de Yuemi MK06C, el teclado mecánico con Cherry Red de la tienda de Xiaomi

Actualmente en el mercado nos encontramos con muchos tipos de teclados. Sin embargo, cada vez son más las compañías que empiezan a apostar por estos teclados mecánicos que incorporan los conectores Cherry Red MX.

Se trata de un teclado destinado a quienes lo van a utilizar para escribir: estudiantes, escritores, redactores, periodistas, profesores, etc., entre otras profesiones que dediquen varias horas de su día a estar tecleando.

Yuemi MK06C

Estos conectores Cherry Red proporcionan a cada tecla un recorrido de 4 mm y una pulsación de 2 mm. Es ideal para escribir durante mucho tiempo seguido, dado que ofrece buena resistencia y experiencia de escritura agradable.

El diseño es más que aceptable. No es estéticamente muy bonito teniendo en cuenta que el estilo es clásico, pero dentro de lo malo, no está nada mal. Es sencillo, en color blanco y minimalista.

Está fabricado en PBT. Tiene un tacto más agradable que los teclados fabricados en ABS y se puede elevar, por ergonomía.

Yuemi MK06C

Este teclado mecánico incorpora una tecla de Windows

En cuanto a la compatibilidad, funciona sin problemas con ordenadores Windows y macOS. Pero además, tiene la tecla de Windows para realizar determinadas acciones. Algo que gustará a unos y no gustará a otros, pero no se puede contentar siempre a todos los usuarios.

Por lo demás, es QWERTY y tiene 104 teclas. La parte mala es que no tiene la tecla Ñ. Es el único inconveniente que encontramos, pero es normal dado que ha sido fabricado en China.

El precio es atractivo teniendo en cuenta de lo que es capaz

El precio es de unos 42 euros al cambio. Nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un teclado mecánico profesional, para escribir largas horas y que la experiencia sea buena.

teclado mecanico Yuemi MK06C

⛔ En otras webs lo encontraremos como teclado mecánico Xiaomi Yuemi MK06C ⛔

Mucho cuidado con esto. Porque este teclado mecánico no es de Xiaomi como muchas webs afirman. Es de Yuemi.

Si te gusta y te lo quieres comprar, te contamos dónde conseguir el Yuemi MK06C al mejor precio por Internet en estos momentos:

¿Dónde comprar el Yuemi MK06C?

Si quieres comprar el Yuemi MK06C, el teclado mecánico que ha sido visto en la tienda de Xiaomi, vas a poder hacerlo ahora mismo desde Banggood o GearBest por unos 72 euros. Sigue bien de cerca el precio porque poco a poco irá bajando y es una gran compra. Hazte ahora con el tuyo:

Comprar teclado mecánico Yuemi MK06C en GearBest

Comprar teclado mecánico Yuemi MK06C em Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.