Electric Hair Clipper Razor, la maquinilla de afeitar de “Xiaomi”

Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor

La solución a los pelos alborotados llegó con el Yueli Anion. Y ahora queremos hablarte del “Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor“, una maquinilla de afeitar que nos llega por parte de un fabricante asociado de Xiaomi. Si quieres conocer sus características y su precio, sigue leyendo:

Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor

En el caso de que quieras comprarte una maquinilla de afeitar eléctrica, la Yueli Electric Hair Clipper no tiene ningún desperdicio en relación calidad-precio. Incorpora una cuchilla afilada pero segura, con varios tipos de peines a elegir y un motor silencioso. El objetivo es disfrutar de una buena experiencia en el momento de cortar el pelo o la barba, sin tener que perder tiempo o gastar dinero en ir a un barbero. Son todo ventajas.

Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor

Principales características

  • Resistencia y durabilidad. Es una maquinilla de afeitar dura y resistente que promete aguantar por muchos años contigo. Así que si buscas un producto duradero y de calidad es sin duda una alternativa a tener en cuenta.
  • Cabeza redondeada en forma de R. Si quieres cortarle el pelo a tu hijo pequeño no le harás daño con este cabezal, evitando así cualquier daño en la piel sensible de los niños pequeños.
  • Distintos tipos de peines. Podrás usarlos según el tipo de recorte que necesites o longitud de pelo (1 mm / 3.6 mm / 9.12 mm).
  • Motor silencioso. El ruido apenas llega a los 55 dB. No tendrás que preocuparte por la hora del día en el que lo utilizas.
  • IPX7. Es resistente al agua, por lo que se puede lavar entero sin que pase nada.
  • LED que indica la batería. Por medio de una luz LED podrás conocer el estado, si tiene carga.
  • Alta duración de la batería. Podrás disfrutar de una batería recargable que dura al menos 45 minutos. Luego podrás dejarlo cargando siempre que necesites, por si no quieres llevar el cargador contigo.

Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor

Se limpia enseguida y el hecho de que sea resistente al agua facilita mucho las cosas. Estéticamente también es muy bonita. Así que como resultado tenemos una buena alternativa a tener en cuenta si hablamos de maquinillas de afeitar eléctricas. Cumple con lo que promete y no se necesita más, por lo que está estupenda para este precio.

Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor

No cabe duda de que esta “Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor” o maquinilla de afeitar eléctrica de un fabricante asociado de Xiaomi, tiene muy buena pinta. Es una buena alternativa a tener en cuenta. Un producto que desde luego dará mucho de que hablar, y que es perfecto como regalo para estas Navidades.

Comprar Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor

La “Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor” la encontramos disponible para comprar en tiendas especializadas como GearBest o Banggood. El precio en oferta es de 37 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta sus posibilidades, así que ya sabes, aprovecha y consíguela ahora con el mejor descuento:

-> Comprar Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor en GearBest

-> Comprar Yueli Waterproof Safe Electric Hair Clipper Razor en Banggood

label,

About the author