Despídete de las durezas con “Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover”

0

Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover

El Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover es un producto desarrollado por un fabricante asociado a Xiaomi. Tiene la finalidad de remover la piel muerta de los pies y además, es recargable, por lo que podrás tener una lima eléctrica de por vida, para que así nos gastes dinero en las de usar y tirar.

Si quieres conocerlo todo sobre este gadget y decirle adiós a las durezas, sigue leyendo:

Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover, características

Este producto presenta un diseño muy atractivo. Su objetivo, es el de remover la piel muerta de los pies. Como por ejemplo, lo que conocemos como durezas. En el mercado encontramos muchas alternativas (sin ser eléctricas ni recargables) a precios económicos, pero de duración muy limitada. Sin embargo, con este dispositivo tendremos para siempre un producto que nos permita eliminar las durezas de los pies, para lucirlos perfectos.

Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover

Es capaz de cargar rápidamente en solo 3 horas para durar hasta 15 días. Por lo que la batería es su gran virtud. Otra gran característica es que se puede rotar en 360 grados para llegar a cualquier zona por muy compleja que sea. El objetivo es que tus pies queden perfectos, sin ningún tipo de piel muerta.

Una característica curiosa, es que posee dos modos. Uno es el de limpieza profunda y el otro está pensado para remover la piel muerta de los pies y alisarlos. En definitiva, busca que los pies estén perfectos, pero sobre todo suaves y que no presenten durezas, tanto al tacto como a la vista.

Está claro que los pies es algo que dejamos para el final y que en muchos casos, ni siquiera nos paramos a cuidar. Pero es importante contar con un buen dispositivo que nos permita tener unos pies perfectos. No solo en verano, sino que todo el año, porque podrás dejarlos como nuevos en cuestión de minutos. Así podrás lucir unos pies increíbles y suaves con sandalias. Y a un gran precio, ahorrando dinero en tratamientos o en desechables.

Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover

Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover es muy completa porque además, posee un indicador de batería baja para que sepas cuando tienes que cargarla. También está certificada con IPX7.

Es un gran producto, ideal para tener en casa pero también para viajar, dado que su diseño es compacto. Como puedes ver en las fotografías, es atractivo y entra bien por los ojos. Pero lo mejor, es que cumple con su objetivo.

Comprar Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover

Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover

Este gadget cuenta con un precio muy atractivo, pro lo que se convierte en una excelente opción para ti o para regalar. Lo encontramos para comprar en tiendas online como GearBest o AliExpress desde solo 33 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta que es para siempre, y además, es muy útil y no tendrás que gastar dinero en estas cosas nunca más. Así que ya sabes, haz clic en los siguientes enlaces y consíguelo muy económico.

-> Comprar Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover en GearBest

-> Comprar Yueli Waterproof Electric Foot Dead Skin Remover en AliExpress