Yolodoor, la puerta inteligente que recibe tus compras cuando no estás en casa

67
yolodoor puerta inteligente

¿Compras mucho por Internet pero casi nunca estás en casa? ¿Te molesta infinitamente estar siempre detrás de los repartidores? En ese caso, quizás te interese Yolodoor. Es una puerta inteligente que recibe tus pedidos cuando no te encuentras en casa. ¡Tal y cómo lo oyes!

¿Qué es Yolodoor?

En la era de Internet cada vez compramos más cosas online. La parte mala, es que no siempre estamos en casa para recibir esos paquetes, lo que hace que nos tomemos más molestias de la cuenta. Pero esto podría llegar a su fin con Yolodoor.

¿Qué es Yolodoor? Es una puerta inteligente que podrás instalar en tu casa y que se encargará de “abrir un trozo de puerta” para que los repartidores puedan dejarte ahí el pedido que has hecho.

Sí, lo sé, suena raro. Así que no te pierdas el siguiente vídeo, que dura poco más de 1 minuto pero te garantizo que vale la pena y que vas a quedar boquiabierto. Dale al play:

Como ves, es una puerta de apariencia normal pero que tiene un agujero y se abre al pasar un pedido, para que el repartidor pueda dejarlo en su interior. En ese momento, tú como dueño recibes en el móvil un mensaje que confirma que el paquete se ha entregado. ¿Se puede pedir más?

Se puede ver cómo el repartidor se acerca con el paquete a la puerta, y que de repente la trampilla se abre, para que pueda depositarlo en el interior de la casa. Fácil y rápido, en menos de 1 minuto.

Yolodoor: la puerta inteligente que recibe tus compras

Pero ojo, porque no solo podrás recibir paquetes, sino también enviarlos. Es decir, podrás programar una entrega para que un repartidor vaya a buscar el paquete. Y por supuesto, también sabrás por medio de un mensaje el momento exacto en el que se ha abierto la trampilla para recogerlo.

Es un gadget muy curioso y revolucionarlo, porque te sirve para multitud de cosas. Podrás recibir o enviar todo lo que imagines, sin necesidad de estar en casa para ello. Por lo que sin duda estamos ante una puerta inteligente y futurista, pero que es muy práctica.

yolodoor puerta inteligente

Podrás darle más usos de los que imaginas

Pedir un Glovo con comida y cuando llegues a casa lo tengas, la compra del supermercado, cartas, paquetes… todo lo que imagines y mucho más. Y con total seguridad, debido a que podrás instalar una cámara para que puedas verlo todo (como se ve en el vídeo). 

Así que ya sabes, con Yolodoor olvídate de esperar al repartidor. Podrás seguir comprando por Internet, permitir que te lleven la compra del super a tu casa, comida de Just Eat, Glovo y  lo que tú quieras… No tendrás que andar con prisas para llegar a casa o detrás de los repartidores. Eso se acabó, por lo que sin duda es un avance hacia un mundo más cómodo.

¿Qué te parece? ¿Una idea de locos o te convence? ¿Te da miedo? No dudes en contarnos tu opinión sobre Yolodoor en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.