YI Mirror Dash Camera, un espejo retrovisor con doble cámara económico

0

yi mirror dash camera xiaomi

YI technology es una de esas viejas empresas conocidas de la cual supimos gracias a la irrupción de Xiaomi en el mercado, pero que tiempo después protagonizo su primer divorcio separándose y tomando su propio camino y me atrevería a decir que para bien.

Tanto es así que se ha convertido en uno de los fabricantes principales de cámaras de acción y además con muy buenas prestaciones, pero lo que hoy nos ocupa es otro mercado, el de las cámaras para el coche.

YI ha combinado perfectamente un espejo retrovisor junto a una doble cámara en un conjunto muy barato

Pero no solo el precio es atractivo en este conjunto, las prestaciones también te van a sorprender gratamente y a buen seguro te van a entrar ganas de hacer clic en el botón de compra y si aún no te lo crees, sigue leyendo.

Nos encontramos ante un espejo que tiene unas medidas de 315 mm de largo x 80 mm de alto y 17,4 mm de grosor (35,8 mm de grosor si contamos la cámara).

En el centro del espejo tenemos una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, suficientes para ver las imágenes recogidas por ambas cámaras.

Por la parte posterior del espejo vemos sobresalir el ocular principal, una cámara de 2 MP capaz de grabar con una resolución de 1920 x 1080 pixeles a 30 fps o 1280 x 720 a 30 fps, cuenta con una focal de 2.0 y un angulo de apertura de 138 grados.

Esta cámara tiene un espejo principal y otro IR para mejorar y reducir los reflejos producidos por el sol, garantizando una buena calidad de imagen.

Si nos fijamos en la cámara trasera, que deberemos instalar en nuestro vehículo, su sensor es de 1 MP por lo que la resolución de grabación pasa a ser de 1280 x 720 pixeles a 30 fps y tiene un angulo de apertura de 120 grados.

yi mirror dash camera xiaomi

La YI Mirror Dash Camera es compatible con tarjetas Micro SD desde 8 a 64 Gbytes

Toda la información recogida por ambas cámaras pasa a través del procesador de doble núcleo que se encarga de procesar las imágenes convirtiéndolas en vídeos con formato H264.

cuenta con software de reducción de ruido 3D y compatibilidad con WDR.

Para la conexión con nuestro móvil, este espejo lleva un modulo WiFi 802.11n mediante el cual podremos conectar y configurar todos los ajustes desde la app YI, compatible tanto con iOS como con móviles Android.

Pero además, la pantalla de 4,3 pulgadas es táctil, por lo que también es factible realizar ajustes desde el propio espejo retrovisor.

yi mirror dash camera xiaomi

Un sensor de gravedad de 3 ejes se encarga de detectar cualquier tipo de incidencia, cuenta con tres niveles de sensibilidad que podremos ajustar; si surge alguna situación que active dicho sensor, grabará un vídeo de emergencia que quedará guardado en una zona segura de nuestra Micro SD.

dispone de función inteligente de aviso de fatiga del conductor

Otra función interesante de la cual disponemos es el recordatorio de fatiga del conductor que nos aparecerá en el lado derecho de la pantalla tras 2 horas de funcionamiento del mismo.

Este aviso deberemos apagarlo manualmente y también se reiniciara cada vez que apaguemos nuestro vehículo.

yi mirror dash camera xiaomi

¿Dónde comprar la YI Mirror Dash Camera?

YI technology nos ofrece tres vías para poder comprar todos sus productos desde tiendas oficiales.

Disponen de tienda en Amazon, Aliexpress y una propia para el mercado estadounidense; el precio de esta cámara para el coche 75€ desde Amazon y de entre 52 a 71€ desde la tienda en Aliexpress, lamentablemente en esta última actualmente no hacen el envío a España.

Comprar Yi Mirror Dash Camera en Amazon

Comprar Yi Mirror Dash Camera en Aliexpress

Y ahora que ya conoces todos los detalles ¿Te han entrado ganas de hacer clic en el botón de compra? Cuéntanoslo

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.