Yesoul M3, las bicicletas estáticas llegan a la tienda de Xiaomi

0

bicicleta estatica Xiaomi Yesoul

¡¡Todos a hacer deporte!! Ya tenemos una bicicleta de spinning en la web de Xiaomi, la Yesoul M3

Hoy toca hablaros de esta nueva bicicleta estática aparecida en la tienda Youpin de Xiaomi y si bien no solemos tratar noticias de productos que se encuentran en fase de crouwfunding, un usuario del chat de Telegram nos preguntaba acerca de ella.

Y es que le surgían dudas acerca de si esta pequeña maravilla con pantalla estaba fabricada por Xiaomi pues así lo decían en otros lares.

Pues no, lo primero que debemos aclarar es que no se trata de un producto de Xiaomi, tan solo es un acuerdo comercial mediante el cual, el fabricante Yesoul va a comenzar a vender sus bicicletas estáticas en la web de Xiaomi.

Yesoul, actualmente vendía sus productos a través de la web China Taobao, y es que no es para nada un principiante, de hecho, su modelo V1 se llevo el premio Reddot Award en 2017 por su diseño.

Pero tocaba abrir puertas y darse a conocer en el mercado exterior, y para ello nada mejor que contar con la colaboración de Xiaomi y su fuerte impacto mundial.

Y si además cuentas con un buen producto, mejor que mejor, y en este caso, vamos a tener dosis de calidad por doquier.

bicicleta estatica Xiaomi Yesoul

Pantalla de 10,1 pulgadas junto con un software específico de entrenamiento hacen de esta Yesoul M3 un entrenador personal perfecto

La gran pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 pixeles será el centro de todas las miradas, integra un chip a 1,3 Ghz de velocidad, incorpora WiFi y en el interior encontraremos Android 6.0 (un pelín desfasado).

La app Yesoul que viene preinstalada nos permitirá tener un completo control de todo el ejercicio realizado sobre la bicicleta, así como compartir nuestros datos o recibir los consejos y clases de un “entrenador personal” eso sí, siempre que vivamos en China pues algunas opciones son bajo suscripción mensual.

No obstante podremos seleccionar ejercicios para tonificar, para quemar grasas, ajustados a un ritmo cardiaco, o a la duración que nosotros necesitemos.

Para graduar la resistencia de pedaleo cuenta con tecnología electromagnética, así evitamos rozamientos innecesarios y el molesto ruido que producían los sistemas mecánicos empleados para tal efecto.

Este lo podremos ajustar de 0% a 100% desde un pomo situado en la traviesa central de la Yesoul.

La trasmisión del movimiento se realiza mediante correa y poleas, evitando también con esto mucho ruido, por lo que nos encontramos ante una bicicleta estática completamente silenciosa.

El volante de inercia está fabricado en aluminio, cuenta con un peso de 7.5 Kg, tiene un grosor de 28 mm y un diámetro de 415 mm.

Tiene un tamaño de 510 mm de ancho, 1010 mm de largo y 1165 mm de alto con un peso total de 32 Kg, gracias a dios tiene unas pequeñas rueda en la parte frontal que nos ayudarán a mover nuestra bicicleta por la casa.

bicicleta estatica Xiaomi Yesoul

Está claro que esta bicicleta de spinning busca sacar el deportista que algunos llevan dentro para ponernos en forma.

Todo con una presunta calidad de fabricación que nos debería dejar con la boca abierta, lamentablemente, su peso y dimensiones hace bastante difícil que podamos conseguir que la manden fuera del continente asiático.

Y es una pena, pues su precio allí es de solo 1499 Yuanes, lo que son menos de 190€ al cambio, toda una ganga por un producto que tiene una pinta estupenda, lastima como siempre, que el idioma no sea el más propicio para los hispanoparlantes.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.