Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light, para nuestros momentos más románticos

Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light

Sí amigos, ahora para crear un entorno romántico no es suficiente con poner un par de velas, sacar la mejor cubertería y llamar al telepizza, ahora además tendremos que tener al menos un par de Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light con las que sorprender a nuestra pareja.

O al menos eso es justamente lo que pretenden los chicos de Yeelight y no es que no me guste la idea, para nada, es más, me pica la curiosidad conocer de primera mano el efecto ñoño que pueda tener sobre mi chica el intercambio de velas por esta curiosa lámpara de mesa romanticona.

Quien sabe, lo mismo es justo lo que necesitamos para reavivar la llama de nuestro amor después de más de 3 lustros de relación y sino lo es, al  menos tendremos una bonita lámpara en nuestras mesillas.

Sea como fuere y desconociendo completamente el efecto que puedan tener estas curiosas lámparas, lo que sí sabemos es que en cuanto a materiales de construcción y diseño siguen un poco la tendencia marcada por las otras lámparas de mesilla que ya os he enseñado.

Si bien es cierto, este modelo presenta un tamaño más compacto y cambia los materiales empleados en su fabricación pues ahora la parte inferior es metálica mientras que la zona superior está hecha de PC de alta transmisión lumínica.

El tamaño por su parte es de 7,20 centímetros de diámetro por 19,50 cm de alto.

Algo que salta a la vista es el interior de la lámpara con una bombilla con recubrimiento metálico.

Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light

En cuanto a sus características más destacables nos vamos a encontrar con una potencia de 6 Watios pero que sólo nos va a ofrecer un total de 10 lúmenes pues el cometido de esta lámpara no es iluminar sino enamorar.

Además cuenta con conexión Bluetooth que le da la posibilidad de interactuar con otras lámparas del mismo modelo creando un grupo, de forma que al cambiar la luminosidad de una de ellas, ya sea de forma manual o desde nuestro smartphone, cambiará en todo el resto de unidades que formen el grupo.

El ajuste de forma manual es muy sencillo dado que bastará con girar la parte superior de la lámpara para incrementar o disminuir la intensidad, mientras que desde la app Mi Home o Yeelight podremos crear los grupos y realizar otro tipo de configuraciones.

Como todos sabemos la carencia de conectividad WiFi nos lleva a la imposibilidad de poder crear escenas inteligentes, algo que a muchos les hubiera gustado, a un servidor el primero.

Pero a cambio han incorporado una batería de 2100 mAh para que podamos llevarnos nuestra Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light donde queramos y permanecerá encendida por un máximo de 6 horas con el brillo en su nivel más alto.

-> Compra tu Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light en Gearbest

-> Compra tu Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light en Aliexpress

-> Compra tu Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light en Banggood

El precio sin embargo puede ser un gran hándicap pues se eleva hasta casi los 40€ por unidad lo que puede hacer que termine  relegada a nuestra lista de favoritos esperando a que algún día baje de precio hasta más o menos la mitad, que sería un coste relativamente normal.

Aún así solo tenéis que ver la cara de felicidad de la joven del vídeo, se la ve muy enamorada y sumida en un profundo estado de éxtasis producido por el efecto de la Yeelight YLFW01YL Smart Candela Light, lo que no veo por ningún lado es a la otra parte de la pareja, quizás sea un efecto secundario de este tipo de dispositivos smart.

label, , ,

About the author