Yeelight USB Powered Small Night Light, para iluminar los pasillos más tenebrosos

4

El pasado mes de Julio os hable de la MiJia IR Sensor, ya sabéis la pequeña luz que vale para ahuyentar al hombre del saco de la habitación de los niños; y Yeelight no ha querido perderse esta fiesta y también ha decidido sacar su propio producto para acabar con todos esos fantasmas que alberga la noche.

Del MiJia que ya tengo en casa aún no he podido realizar review, sin embargo si que tengo mis primeras impresiones y no es es que sean muy halagüeñas, y de este nuevo modelo, creo que habrá que ir pidiendo una unidad para poder realizar una comparativa que nos saque de dudas.

Pero mientras ese día llega ¿Qué nos ofrece la Yeelight?

Para empezar tenemos el mismo formato de dispositivo, con un tamaño que ronda los 7 centímetros de diámetro y por supuesto tonos blancos dominando todo el exterior del mismo.

En la parte frontal encontraremos el sensor IR con el que detectará cualquier tipo de movimiento que se produzca a una distancia de alrededor de 5 a 7 metros de manera frontal y de 2 a 3 metros por los laterales.

Cuando esta Yeelight detecte algún movimiento se encenderán los LEDs de su interior con una potencia de entre 3,5 y 7 lúmenes, dependiendo de que modo se encuentre activo.

Donde si encontramos diferencias con el dispositivo MiJia es tanto en las posibilidades de colocación como en la forma en la que obtiene la energía.

Para empezar la propia Yeelight cuenta con un gancho escondido en la parte posterior para poder colgarlo de una barra o similar, también es posible pegarlo mediante en adhesivo de doble cara que tiene en la tapa trasera y por último cuenta con un imán en su interior, por lo que podremos colocarlo pegado a cualquier superficie metálica.

Por otro lado huye del uso de pilas en favor de una batería interna con una capacidad de 750 mAh que podremos recargar mediante un puerto USB que incorpora la Yeelight.

Una vez cargada nuestra batería podremos usar la luz durante unos 120 días aproximadamente, si usamos la luz 15 veces al día con sus 20 segundos de duración, dato que no está nada mal.

El color emitido por los LEDs del interior es amarillento, tal y como corresponde a los 2700 kelvin que es capaz de reproducir cromaticamente hablando.

Su precio actualmente en Gearbest es de 13,60€ y se comenzarán a enviar a partir del 9 de Septiembre.

Por su parte en Banggood la tenemos disponible por 13,70€ con envío inmediato.

En Aliexpress tenemos como siempre diferentes precios y diferentes vendedores que nos ofrecen esta Yeelight USB Powered Small Night Light.