Yeelight Smart Bath Heater, así es el calefactor, extractor, plafón de Yeelight para el entorno domótico de Xiaomi

907
plafon calefactor yeelight

Ya os hablamos hace tiempo del lanzamiento de Yeelight Smart Bath Heater, pero hoy os lo traemos de nuevo porque tenemos una buena noticia: ya es posible comprarlo en la web del reseller chino Aliexpress. ¿Un calefactor, extractor y plafón de Yeelight por menos de 160€? ¡Un auténtico chollo!

Se trata de una versión propia de Yeelight y totalmente compatible con el entorno domótico MiJia de Xiaomi.

Yeelight Smart Bath Heater un 3 en 1: calefactor, extractor y plafón a la vez

Yeelight ha querido juntar en un único dispositivo 3 cosas que tenemos en todo baño: un calefactor, extractor y plafón.

Este último, mide 600 milímetro de largo x 300 milímetro de ancho y 173.5 milímetros de grosor. Incorpora un potente motor japones Nidec (30W de potencia) que gira a 1500 rpm, logrando un flujo de aire de 240 m3/h.

Esto unido a las láminas cerámicas de alta calidad que posee permite pasar nuestro baño de 0 grados a 15 grados en solo 3 minutos.

Este motor es el corazón del plafón Yuba de Yeelight. Tiene una esperanza de vida de 15.000 horas de trabajo y una fuera de torsión de 147 mN/m. Para impulsar correctamente el aire, dispone en su interior de 47 aletas curvas de 165 milímetro de diámetro.

Regula la cantidad de aire que quieres que salga seleccionando uno de los tres modos disponibles desde el panel inalámbrico de este calefactor o desde la app Mi Home.

Pero si lo que deseas es mantener tu baño seco, Yeelight Smart Bath Heater puede convertirse en calefactor con función de secado que extraerá la humedad del ambiente, mejorando además el secado de la ropa.

Aquí de nuevo el potente motor y su flujo de 240 m3/h de aire, conseguirá ventilar el baño por completo y liberarlo de humedad y olores de una forma rápida y cómoda.

En verano disfruta de un baño fresco gracias a la función de ventilación que generará una suave brisa para aliviarnos del calor.

Luz LED y 10 protecciones de seguridad

Una de las particularidades de este Yeelight Smart Bath Heater es la luz LED de 15W de potencia que incorpora. Ésta se podrá graduar desde la aplicación móvil. Y hablando de automatización del uso, podrás configurar el panel inalámbrico desde la app y manejar el resto de funciones desde el asistente de voz de Xiaomi. ¡Pero en chino!

Vincúlalo con tu cuenta Mi Home y realiza escenas inteligentes con esta app desde el servidor chino. Además, desde ella podrás activar y desactivar los modos de forma automática al lanzar escenas con los sensores de temperatura y humedad.

Dispone de 10 protecciones de seguridad: protección contra sobre corriente del motor, sensor PTC para apagado por sobrecalentamiento, plásticos ignífugos de tipo V2, entre otros.

¿Cómo instalar el calefactor, extractor y plafón de Yeelight?

La instalación es realmente sencilla, tan sólo tendrás que alimentar la consola principal con un neutro y una fase con una tensión de 220 voltios. El panel táctil no necesita ser cableado. Tan sólo tendrás que colocar el soporte en el lugar del baño que más te guste.

Si necesitas llevarte este 3 en 1 a otro lugar, se separará fácilmente de su suporte. La conexión con la consola principal se realiza mediante tecnología Bluetooth.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar Yeelight Smart Bath Heater?

El calefactor, extractor y plafón de Yeelight ya está disponible en la web Aliexpress y por menos de 160€, una cifra menor que el visto en otras tiendas como Gearbest.

Domotiza tu casa con Yeelight Smart Bath Heater. Te dejamos enlace de compra para que puedas adquirirlo al mejor precio.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.