¿Quieres comprar una lámpara minimalista? Descubre la Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp

0

Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp

Si quieres comprar una lámpara minimalista para tu escritorio, tienes que conocer a la Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp. Es un interesante gadget que ha lanzado este fabricante asociado de  Xiaomi al mercado y se trata de una lámpara muy bonita. Destaca sobre todo por su diseño y sus acabados, ya que es de gran calidad. Aún así, el precio es un tanto alto, pero si la coges en oferta seguro que la disfrutas. Te contamos más:

Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp, características

Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp

Sabemos que una lámpara de escritorio no se compra todos los días, y si buscas algo minimalista a un precio razonable, la verdad es que no hay muchas opciones. Pero la Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp es una alternativa interesante a tener en cuenta. Estas son algunas de sus principales características:

  • Diseño minimalista. Una de sus grandes bazas es el diseño, muy bonita y elegante. No es un tipo de lámpara que vaya a pasar de moda de hoy para mañana. Físicamente es muy bonita y es perfecta para darse un capricho o para regalar.
  • Altura de 44 cm. Cubre una área de iluminación bastante importante, para que no tengas que preocuparte. Podrás estar con el ordenador o leyendo un libro que la luz te ayudará a que la tarea sea más amena, pudiendo regularla totalmente.
  • Base de luz universal E27. Podrás elegir cualquier bombilla que quieras porque prácticamente soporta cualquiera, para que no tengas de qué preocuparte por comprar una nueva bombilla o gastar más de la cuenta.
  • Viene con bombilla de luz blanca cálida. Si te gusta este color no tendrás que gastar un dinero extra comprando otra bombilla. La verdad es que es un color muy agradable y no cansa la vista.
  • Fácil de usar. Solo tendrás que conectarla y pulsar el interruptor de encendido o apagado. No tiene más que esto.
  • Pintura y acabados de calidad. No te preocupes, no se caerá la pintura. Es metálica antioxidante y resistente. Te garantiza calidad para muchos años, para que no tengas que estar comprando lámparas continuamente.

Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp

La verdad es que estamos ante una apuesta muy interesante, tanto si quieres comprar una lámpara de escritorio para el despacho, como para tu mesilla de noche o salón es una maravillosa opción. Nos encanta cada uno de los pequeños detalles que tiene, y por eso la consideramos una válida alternativa.

Continuando con esta Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp, decirte que el único inconveniente que encontramos quizás sea su precio. Es un poco alto, pero la calidad normalmente hay que pagarla. Te contamos dónde puedes conseguirla en oferta:

Comprar Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp

En GearBest podrás comprar esta lámpara minimalista por 39 euros. Es una gran precio si tenemos en cuenta que es universal y la calidad de sus acabados, porque tendrás lámpara para muchos años. Además, no es solo una mera lámpara de escritorio, porque es tan bonita y elegante que lucirá perfecta en cualquier sitio de tu casa.

-> Comprar Yeelight Minimalist en GearBest

¿Qué te parece? ¿La añades al carrito?