Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier es lo último de uno de los mejores fabricantes de lámparas inteligentes

618
lámpara led inteligente xiaomi yeelight Meteorite Smart LED Chandelier

Si eres de los que lleva con nosotros algún tiempo es más que seguro que tendrás alguna luz o lámpara de Yeelight por casa.

Muchas son las luces LED que tenemos a día de hoy que son compatibles con la domótica de Xiaomi, con Alexa, con Google Assistant e incluso con Siri.

Pero pocos fabricantes han conseguido tener un nivel de productos inteligentes en temas de iluminación con semejante calidad y con tal diversidad de opciones.

Lo que hoy os traigo es sin lugar a dudas una de sus mejores creaciones hasta la fecha. Una lámpara LED de nombre impronunciable (Meteorite Smart LED Chandelier) que puede convertir un simple salón en un lugar de infinitos ambientes que se adecuarán a cada situación.

⛔ En otras webs podemos encontrarla como lámpara led inteligente Xiaomi Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier ⛔

Hablamos de una lámpara que cuenta nada más y nada menos que con un total de 280 LEDs repartidos en varios lugares y formatos para conseguir una iluminación profesional, suave e uniforme.

Por ejemplo, para conseguir los diferentes ambientes de colores cuenta con sendas zonas de 7 LEDs RGB en los extremos de la lámpara. Para la iluminación principal han instalado una tira LED que rodea todo el contorno interior de la misma.

El conjunto completo de luces tiene una potencia de 33W

La Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier tiene la posibilidad de graduar su altura desde el techo de forma manual. Pudiendo estar a solo 0,5 metros o llegar hasta los 1,5 metros.

En cualquier caso, gracias a que podemos ajustar la cantidad de brillo de la lámpara siempre tendremos el nivel optimo de iluminación.

Yeelight YLDL01YL

No solo será optima en cuanto a cantidad de luz, también lo será en cuanto a calidad pues esta lámpara inteligente de Yeelight presenta un valor Ra 95. Lo que significa que la reproducción cromática de los colores está muy cercana al tono natural.

La temperatura de color es graduable entre 2700 y 6000 Kelvin, por lo que tendremos tanto tonos cálidos como fríos con luz blanca.

En cuanto a su capacidad lumínica puede llegar ha emitir 1700 lúmenes, teniendo un mínimo de 450 lúmenes.

Y todo esto ha está ubicado en una lámpara que presenta un cuerpo elegante de líneas redondeadas de solo 90 cm de largo y un grosor de 4 cm.

Para su fabricación se ha empleado plástico PC para el cuerpo principal y PMMA para la pantalla. Formando un conjunto completamente hermético que evita la entrada de suciedad e insectos.

lámpara led inteligente xiaomi yeelight Meteorite Smart LED Chandelier

Conectividad de la lámpara inteligente Yeelight YLDL01YL

Uno de los apartados más importantes a la hora de adquirir un nuevo producto, en este caso una lámpara LED inteligente, es la conectividad.

Yeelight tiene como costumbre incluir un módulo WiFi 802.11 b/g/n a 2.4 GHz para su interacción con la app Yeelight y Mi Home, siempre y cuando usemos el servidor de China.

Pero además también han incluido en esta ocasión un modulo Bluetooth 4.2 BLE para poder vincular un mando a distancia y presumiblemente para hacer las veces de Gateway Bluetooth dentro del ecosistema de Xiaomi.

Si lo que queremos es controlarla mediante los asistentes de voz, su compatibilidad con la inteligencia artificial de Xiaomi está verificada (en Chino por supuesto).

Por su parte, en Alexa deberemos esperar a que incluyan los nuevos modelos en la skill o su llegada a los servidores europeos. En cuanto a Google Assistant tendríamos que esperar también a una futura compatibilidad.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la Yeelight
Meteorite Smart LED Chandelier?

A buen seguro después de haber visto todas las características de esta nueva lámpara LED inteligente de Yeelight te habrán entrado ganas de comprarla.

Lamentablemente, a día de hoy solo está disponible en la tienda online de Xiaomi en China por un precio de SOLO 76€ al cambio ¿Increíble verdad?

Ahora solo queda esperar unas semanas o algún mes para poder conseguirla a través de los resellers habituales. Aunque si te ha resultado intersante, no te deberías perder el plafón Yeelight Jiaoyue 650 con LEDs RGB.

¿A tí que te ha parecido? ¿Ya ves esta nueva lámpara colgando del techo de tu casa? Déjanos tu comentario.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.