Descubre la nueva Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light

4

Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light

Si te gustan las lámparas del fabricante asociado de Xiaomi, Yeelight, en este artículo te lo contaremos todo sobre la Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light. Estamos ante una lámpara de techo que cuenta con 3 focos y que sigue la línea de las anteriores Yeelight Minimalist. Presenta un diseño minimalista y tiene un gran precio si tenemos en cuenta sus características. ¿Estás preparado/a para descubrirla?

Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light

Si quieres renovar la decoración de tu hogar o simplemente comprar una nueva lámpara para tu salón, la “Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light” es una estupenda opción a tener en cuenta. Si no terminas de encontrar “la lámpara de tus sueños” porque todas te parecen caras o feas, quizás te guste este alternativa.

El minimalismo es tendencia. Los productos que cuidan hasta el más mínimo detalle y que son sencillos a la vez de modernos se llevan. Y esta lámpara combina todas estas cualidades. El diseño es muy especial.

Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light

Estas son las principales características:

  • Lámpara de diseño minimalista compatible con distintos estilos de decoración.
  • Iluminación en conjunto: viene con 3 lámparas.
  • Agujero de disipación de calor: incluye una especie de agujero pequeño en la parte superior para aumentar la vida útil del LED.
  • Cuerpo de 0,8 mm de espesor.
  • Cadena ligera ajustable de 100 cm.
  • Cable aislado de 3 capas que garantiza la seguridad.

La característica de “disipación rápida del calor” puedes verla en detalle en la siguiente imagen, porque así es como actúa. No tendrás que preocuparte por la seguridad o porque se sobrecaliente. Y es que como te decimos, el objetivo es alargar la vida útil de la lámpara. Es una de las opciones más completas del mercado por este precio.

Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light

A pesar de ser una lámpara que puedes encontrar en tiendas chinas para comprar, es de gran calidad. Los materiales son excelentes y su cuerpo es de metal. Tendrás lámpara para muchos años y solo tendrás que preocuparte por disfrutarla al máximo en tu salón. Por eso la recomendamos especialmente.

Presenta muchas características importantes y son muchas las razones para añadirla al carrito. No hay más que verla en todas estas imágenes para saber que es espectacular, muy original y llamativa, a la vez de sencilla.

Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light

Sabemos que una lámpara no se compra todos los días. Pero también somos conscientes de que 89 euros por una lámpara de este calibre con 3 luces y de gran calidad es un gran precio.

Comprar Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light

En el caso de que quieras comprar esta lámpara de techo de Yeelight, tal y como te comentamos el precio es de 89 euros. Merece mucho la pena porque es una de las lámparas de techo más bonitas que hemos visto en mucho tiempo.Además, si estás pendiente seguro que la consigues comprar por mucho menos. Por eso te recomiendo que eches un vistazo al enlace que te dejamos al final del artículo.

Aprovecha ahora y llévatela en GearBest a un precio de risa:

-> Comprar lámpara de techo Yeelight en GearBest

¿Qué te parece esta lámpara de techo? ¿Es de tu estilo? ¿Te convence?