Yeelight Induction LED, un curioso plafón con sensor de movimiento incorporado

0

¿Quieres comprar una lámpara de techo? De ser así, necesitas conocer esta Yeelight Induction LED. Se trata de un plafón que viene con sensor de movimiento integrado, por lo que podrás tener un 2 en 1 en tu casa. ¡Tienes que conocerlo!

Yeelight Induction LED

Si quieres renovar las lámparas del techo de tu casa y añadir inteligencia, puedes hacerlo por medio de estas lámparas Yeelight Induction LED. Son lo último en innovación, diseño y tecnología. Porque no solo dan luz y decoran tu casa, sino que cuentan con características extra muy interesantes si te gusta estar a la última.

Yeelight Induction LED

Esta luz de techo LED es tal cual puedes ver en estas imágenes. Presenta un diseño moderno a la vez de sencillo y está pensado para evitar que entren suciedad y mosquitos en el interior del mismo (anti-mosquitos), para que no tengas que pelarte con estos insectos. Es uno de esos pequeños detalles que siempre debemos tener en cuenta, porque cada vez son más los plafones ‘chinos’ de este tipo que lo integran.

Si quieres ahorrar energía y tener una luz blanca, uniforme y translúcida, es justo lo que tienes que comprar, porque da una luz ideal con color Ra95. Es una manera de que ahorres dinero en tu factura de la luz cada mes, mientras disfrutas de una buena iluminación.

Asimismo, sus usos son amplios e infinitos, porque encaja perfecto en cocinas, pasillos, salones, habitaciones… ¡Podrás colocarla dónde te apetezca! Y combinarlas como quieras, porque con una iluminas una zona media sin problemas.

Yeelight Induction LED

¿Cómo funciona el sensor de movimiento? Esta característica es muy interesante, porque en cuanto detecta movimiento, se enciende. Así no tendrás que andar encendiendo la luz manualmente, por lo que es muy cómodo. Es una manera de ahorrar energía y también de vivir en un ambiente mejor, con mayores comodidades a tu alcance.

Tiene también otra ventaja, y es que si después de 60 segundos no detecta movimiento, la luz se apaga sola. E incluso se apaga automáticamente durante el día cuando no hace falta. No está nada mal, ya que las luces convencionales no lo hacen.

La potencia de este plafón es de 10 Watios y está pensado para iluminar estancias de entre 10 y 12 metros cuadrados, la temperatura de color que emite está situada en el rango de 5700 Kelvin (blanco frio) y tiene un caudal de 670 lúmenes.

Yeelight Induction LED

¡No necesitas bajarte una app!

Una de las grandes ventajas de este plafón inteligente, es que no tiene app, solo tendrás que instalarla y empezar a disfrutarla. Además, podrás comprar tantos como quieras, para añadir inteligencia a tu hogar y disfrutar de una luz blanca con sensor de movimiento como si se tratara de un hotel.

Tampoco te pierdas el siguiente GIF para ver cómo funciona:

¿Te gusta? ¿Quieres uno de estos plafones para ti? Veamos dónde conseguirla:

Comprar Yeelight Induction LED

En GearBest encontramos para comprar este plafón Yeelight Induction LED. El precio es de solo 25 euros. Este es el precio que tiene de venta anticipada, por lo que es una buena oportunidad para conseguirlo. La preventa termina el 14 de agosto y las primeras unidades empezarán a enviarse desde el 17, por lo que a primeros de septiembre lo recibirás en casa.

¡Consíguelo ahora!

¿Qué te parece este plafón Yeelight Induction LED? ¿Te gusta? Sin duda el capricho o regalo ideal…

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.