Y por fin ¡¡ya tenemos foro en npirtube!!

2

Los que lleváis más tiempo por aquí, sabéis que una de mis prioridades son los usuarios, intento responder a todo el mundo y si en ocasiones no lo hago es por falta de tiempo o porque el mensaje se me pasa entre todos los que me llegan.

Dentro de esas prioridades estaba la necesidad de crear un foro donde todos pudiéramos exponer nuestras ideas, problemas, necesidades y soluciones.

Han sido muchas las vueltas que le he dado a como implementar el foro, dado que quería que contara con ciertas especificaciones para hacer más factible su uso y facilitar la interacción entre foro y web.

Para empezar, tengo que pedir perdón por no haber podido rescatar los temas iniciados en el anterior foro, no es que fueran muchos pero aún así, lo siento, no fue factible moverlos por problemas técnicos de incompatibilidad.

Dicho esto, el nuevo foro ya está en marcha y os espero a todos por allí, los usuarios registrados pueden hacer uso de su nick y password dado que estos si se han podido migrar.

Además, el nuevo foro cuenta con compatibilidad con Tapatalk por lo que podréis seguir tanto la web como el foro desde la app de Tapatalk, eso sí, los usuarios que siguen a npirtube en Tapatalk deben volver a realizar la busqueda, puesto que se ha creado una nueva cuenta que recoge ambas secciones.

Si no quieres tener que descargar una app extra no pasa nada, el foro es responsive por lo que se adecua al tamaño de la pantalla de nuestro terminal para que sea más sencillo moverse por el.

Como veis ya está casi todo listo para que todos nos encontremos en el nuevo foro de npirtube, solo nos queda comenzar a llenarlo con material de calidad, para lo cual os insto a comenzar a usarlo, por ejemplo, dejando un saludo por AQUÍ.

Y si pasas de foros, siempre puedes pasarte por el chat de Telegram.