Ya te puedes hacer con la nueva barra de sonido de Xiaomi

Xiaomi Mi TV Speaker

Si amigos, ya os hablamos de la nueva barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker pero hasta ahora no era posible hacernos con ella en nuestros resellers habituales.

Sin embargo, ahora podemos comprarla al menos en dos de nuestras tiendas preferidas.

Recordar que el objetivo de estas barras es dotar a nuestra TV de la capacidad de generar un sonido envolvente y de calidad en nuestro salón sin tener que gastar grandes sumas de dinero en equipos con multitud de altavoces.

Pero para aquellos que no estuvieron atentos en su día, vamos a repasar rápidamente las principales características de esta nueva barra de sonido económica del gigante Chino.

Xiaomi Mi TV Speaker

Este nuevo altavoz Bluetooth cuenta con un total de 8 altavoces, repartidos en 2  tweeters tipo domo, 2 subwoofers de 2,5″ y 4 radiadores pasivos con frecuencias de trabajo que van desde los 50 Hz hasta los 25000 Hz (-10 dB)

Carece de pantalla para ver la información, por lo que todo el control lo realizaremos desde los 7 botones que tiene en la parte superior.

Funciona tanto con 100 como con 220 voltios

En la parte posterior contamos con varias opciones para realizar la conexión, que son las siguientes:

  • Entrada optica
  • Conexión SPDIF
  • Entrada AV
  • Jack 3,5 mm

Xiaomi Mi TV Speaker

Este nuevo modelo no tiene las mismas aspiraciones que el modelo de 2017, por lo que prescinde entre otras cosas de conexión WiFi o de llevar una capa personalizada de Android en el interior para visualizar contenido desde nuestra TV.

Por su parte el precio también se ve rebajado, y si bien originalmente el coste es de unos 53€, actualmente deberemos de pagar el doble para poder llevárnosla a casa.

Cupón descuento para Banggood: MISbar30

¿Estás dispuesto a pagar algo más por ser de los primeros en disfrutar de esta nueva Xiaomi Mi TV Speaker?¿La quieres pero vas a esperar a una bajada de su precio?

No olvides que puedes seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label,

About the author