Ya puedes conseguir la nueva báscula Xiaomi Mi Body Fat Scale 2 con acabado en cristal

3487
Nuevas Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2

Lo volvemos a decir: la tendencia es clara. Nos gusta cuidarnos y los fabricantes lo saben y se aprovechan para meternos por los ojos productos que nos ayudan a ponernos en forma, como las básculas inteligentes de Xiaomi: Xiaomi Scale 2 y Mi Body Fat Scale 2.

Y  hoy os traemos la nueva báscula Mi Body Fat Scale 2, con acabados de cristal y más completa que las básculas de siempre, las que sólo nos dicen el peso.

Mi Body Fat Scale 2, una báscula para usuarios exigentes

Esta báscula de Xiaomi es un modelo superior a la ya conocida Mi Body Fat Scale, de la que te hablamos en una review. Esta segunda versión está pensada para los usuarios más exigentes que quieren obtener datos más allá del peso y del nivel de grasa, como por ejemplo, densidad ósea, el porcentaje de músculo, la cantidad de agua localizada en el cuerpo, etc.

Fabricada en vidrio templado blanco y plástico de ingeniería, tiene un diseño muy simple; lo que la diferencia en parte de la anterior versión con acabado plástico en la parte superior, tal como se puede ver en la siguiente imagen:

Primera versión de la báscula Xiaomi Mi Body Fat Scale

Dispone de pantalla LED en la que se muestra la información. Ésta está oculta, es imperceptible a primera vista.

Datos más precisos y completos

Ofrece datos más completos con los que conocer mejor tu cuerpo. Ofrece 13 datos físicos para comprender mejor el estado físico de tu cuerpo tales como: peso, índice de masa corporal, de grasa, de humedad, de proteína, de grasa visceral, masa muscular y masa ósea, información sobre el metabolismo basal, edad, peso ideal, tipo de cuerpo y frecuencia cardíaca.

Si quieres una báscula completa, esta es la mejor opción. Para ello, se sirve de los 4 sensores que incorpora.

Xiaomi Mi Body Fat Scale 2 sensores

Puede pesar cosas muy ligeras al igual que el modelo anterior y detectar cambios de peso muy pequeños. Soporta desde 100 gramos hasta 150 kilos.

Para su funcionamiento utiliza cuatro pilas triple A (AAA) que duran aproximadamente unos 12 meses si se utiliza a diario la báscula. Para que pese bien, colócate descalzo y sin calcetines.

Prueba de equilibrio corporal

El equilibrio corporal es una capacidad básica de la actividad física. Ponte encima de la báscula Xiaomi Mi Body Fat Scale 2 y pon a prueba tu equilibrio. Convirtiendo esta tarea en un hábito, llegarás a reducir el desequilibrio y evitar caídas y lesiones articulares. Llegarás a comprender la fuerza y el poder de esta habilidad.

Xiaomi renueva sus básculas: Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2

La mejor báscula en relación calidad-precio

Con la Mi Body Fat Scale 2 podrás mantener tu peso a raya, ya que podrás controlar si pierdes o ganas 50 gramos. Es una forma de llevar un mejor control de tu cuerpo. Tanto este modelo como el anterior, se adaptan a todas tus necesidades y para rematar: son las mejores básculas en relación calidad-precio.

Podrás sincronizarla con la XiaoMi Sports App, gracias al modulo Bluetooth 5.0, disponible para Android e iOS, y con la que podrás obtener entrenamientos personalizados, tutoriales de fitnetss, ejercicios, etc.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la báscula Xiaomi Mi Body Fat Scale 2?

Esta báscula de Xiaomi está disponible en Aliexpress a un precio que ronda los 30€ y en la tienda china online Banggood por algo más de 50€. Te dejamos enlace de compra de ambas opciones:

Además, te dejamos enlace de compra de la primera versión: Xiaomi Mi Body Fat Scale, más asequible que la segunda versión:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas.