Ya puedes comprar la versión internacional de la Amazfit Cor 2

624
Amazfit Cor 2

Huami, una subsidiaria de Xiaomi, ha ampliado la gama de dispositivos portátiles, como las pulseras inteligentes, con el lanzamiento del modelo Amazfit Cor 2, que reemplaza a la anterior versión Amazfit Cor.

Aunque haya llegado al mercado el pasado 10 de enero, la novedad es que ya se puede comprar la versión internacional de la Amazfit Cor 2.

Amazfit Cor 2 integra una pantalla IPS a color de forma rectangular de 1,23 pulgadas,con una resolución HD de 80 x 160 píxeles. Su pantalla más grande, adecuada para el ancho de la muñeca, permite una experiencia de uso muy agradable.

Gracias a la tecnología de pantalla reflectiva, el brillo de la pulsera se ajustará automáticamente según el entorno.

Esta smartband mostrará información básica como la hora, el día, el consumo energético, el tiempo que hace dónde está, la previsión de los siguientes días, mensajes y correos electrónicos y notificaciones de llamadas perdidas del móvil al que lo conectemos.

Al igual que la Mi Band, es táctil, es decir, permite el control mediante gestos.

Hecha en vidrio de alta calidad con acabados en acero inoxidable y materiales más flexibles, es una pulsera cómoda para usar todo el día.

Amazfit Cor 2: autonomía de hasta 20 días y diversas funciones

Su batería de 160mAh, proporciona una autonomía de hasta 20 días, una duración nada desdeñable para ser una pulsera inteligente.

Como la mayoría de smartbands, la Amazfit Cor 2 proporciona monitorización del sueño, sensores de movimiento para contar el número de pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Tampoco le falta sensor de ritmo cardíaco habitual. Este modelo está equipado con una nueva generación de sensores fotoeléctricos para una mayor precisión y de esta forma, obtener información más fiable.

A diferencia de la Mi Band 3, incorpora modo ejercicio, para hacer deporte sin depender del teléfono móvil.

Amazfit Cor 2_1

Amazfit Cor 2: reproductor multimedia, resistente al agua y NFC

Con este accesorio podrás controlar el reproductor multimedia del teléfono al que está conectado. Es decir, podrás cambiar de canción o pausar la música desde la propia pulsera.

Tiene una excelente protección contra el agua. Podrás sumergirte con la Amazfit Cor 2 a una profundidad de 50 metros y resiste presiones de hasta 5 atmosferas. Nadar o bucear será completamente posible.

Pero lo más importante es que incorpora un chip NFC para permitir los pagos móviles. Tiene soporte para el sistema de pago Alipay.

En cuanto a conectividad, compatible con Bluetooth 4.2 pero no con WiFi.  

Amazfit Cor 2_NFC

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la Amazfit Cor 2?

La Amazfit Cor 2 es un accesorio de lo más completo, teniendo en cuenta su precio: 54€. ¡Toda una ganga! Si la quieres comprar a este precio, te dejamos enlace de compra:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.