Ya puedes comprar la mirilla digital inteligente Loock CatY LSC-Y01

4831
mirilla inteligente xiaomi loock caty

Yunding Network Technology LTD., más conocida como Loock, es la responsable de que Xiaomi tenga una mirilla digital en su catálogo de dispositivos compatibles con el ecosistema domótico, al igual que pasó con la cerradura inteligente Advantage M2.

Estamos hablando de la mirilla digital Loock CatY LSC-Y01, de la que ya te hablamos hace unos meses. Y a diferencia de lo que habrás leído en muchos sitios, te aclaramos que no es de Xiaomi.

⛔ En otras webs la encontraremos como mirilla inteligente Xiaomi Loock CatY ⛔

Carácterísticas de la mirilla digital Loock CatY LSC-Y01

La mirilla inteligente Loock CatY LSC-Y01 incorpora cámara que permite controlar todo lo que sucede en el exterior de nuestra casa las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  Cuenta con sensor para obtener vídeos de calidad 720P, con apertura de 166º. Su almacenamiento de 4 GB te permitirá guardar todos los vídeos que se graben.

La tecnología IR que incorpora, mejora la visión nocturna en oscuridad. Ésta se activará si detecta una disminución de la luz ambiente, alcanzando 5 metros de visión.  

mirilla inteligente xiaomi loock caty_1

La monitorización en tiempo real se activará si detecta algún tipo de comportamiento anormal en el exterior dentro de un radio de 3 metros. La mirilla Loock CatY LSC-Y01 grabará y almacenará ese vídeo en la nube.

Al mismo tiempo, enviará una notificación a nuestro smartphone a través de la app Mi Home, siempre y cuando funcionen los servidores, para que podamos ver lo que está ocurriendo. Si la persona sospechosa no abandona la zona de vigilancia, la mirilla emitirá una señal de voz de advertencia.

Integra la función de timbre, a través de un botón físico situado en la propia mirilla y en el exterior. Desde nuestro móvil podremos ver quién llama a nuestra puerta. Además de reconocimiento facial.

mirilla inteligente xiaomi loock caty

Incluye un sensor anti-rotura en caso de intento de extracción de la mirilla Loock CatY. Si alguien intenta quitarla, nos llegará un mensaje de advertencia y una notificación al smartphone alertando de lo que está pasando.

Al ser compatible con el ecosistema MiJia de Xiaomi, es posible activar la alarma o grabar con la cámara. Estas grabaciones se almacenarán en un formato encriptado en la nube durante 7 días. 

mirilla inteligente xiaomi loock caty

Diseño de la mirilla Loock CatY LSC-Y01

En el interior de nuestra puerta, una pantalla IPS de 7 pulgadas (175,32mm de ancho x 137,66mm de alto x 19,03mm de grosor) y resolución 1024 x 600 píxeles. Ésta mostrará de forma automática lo que sucede en el exterior cuando pulsan el botón de timbre de la mirilla.

El cuerpo de la mirilla tiene un tamaño de 55mm de diámetro x 16,63mm de grosor.

Para instalar la pantalla en nuestra puerta tenemos que colocar un soporte y la tablet que hace de unidad de control mediante unos contactos magnéticos. El interior de la pantalla presenta batería de 8.400 mAh para una autonomía de 2 meses. Cuando la batería llegue al 10%, tendremos que recargarla.

mirilla inteligente xiaomi loock caty_4

Si tienes la cerradura inteligente LoockSmart Lock Q2, identificará nuestra cara y desbloqueará la puerta para poder abrir la cerradura de casa sin necesidad de un control extra. Para comunicarse con esta cerradura así como con el resto de dispositivos compatibles con Mi Home, dispone de WiFi b/g/n a 2.4 GHz.

Esta mirilla inteligente ya la podemos vincular con el servidor de chino o mainland China en la app Mi Home. Toda la gestión la encontraremos en chino.

Si tienes algún problema con la instalación de la mirilla digital inteligente LOOCK CatY LSC-Y01 o quieres preguntar algo sobre ésta, pincha aquí para acceder al foro de la Comunidad Npirtube y resolver todas tus dudas sobre este modelo.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la mirilla inteligente LOOCK CatY LSC-Y01?

Hasta hace poco aún no había ninguna tienda ni vendedores que mandaran a España la mirilla Loock CatY LSC-Y01. Pero ya es posible. Te dejamos los siguientes enlaces de compra para que te hagas con esta mirilla digital inteligente: 

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.