Ya puedes comprar la base de carga inalámbrica con luz portátil de Yeelight

640
base de carga inalámbrica xiaomi yeelight

Yeelight ha comenzado el año 2019 con un buen puñado de novedades bastante interesantes, como la lámpara Yeelight Meteorite Smart LED Chandelier de la que ya te hablamos.

Y hoy te traemos una de las últimas novedades que han lanzado en China desde la tienda online de Xiaomi pero que ya puedes comprar.

Estamos hablando de una base de carga inalámbrica compatible con Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi que además incorpora una luz LED que te podrás llevar a cualquier rincón de la casa.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como base de carga inalámbrica Xiaomi Yeelight Wireless Charging Night Light ⛔

¿Quieres conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo de Yeelight? Sigue leyendo.

base de carga inalámbrica xiaomi yeelight

Yeelight Wireless Charging Night Light: características de la base de carga

Cuenta con capacidad de carga de hasta 10W para los modelos compatibles con carga rápida siempre y cuando alimentemos la base de carga con un fuente de 9V y 2A.

Si por el contrario usamos fuentes estándar de 5V y 2A será capaz de cargar a 5W. En cuanto a su compatibilidad, Yeelight nos ha dejado el siguiente listado:

  • Apple 8, 8P, X, XS, XS Max y XR – Carga a 7,5W
  • Samsung S6/S6 Edge, S6 Edge +, Note 5, S7/S7 edge, S8/S8+, S9/S9+ y Note 8 – Carga a 10W
  • Xiaomi MIX 2S y MIX 3
  • Huawei Mate 20 Pro

La base de carga incluye protección contra sobre cargas y regulación de corriente y voltaje para adecuarse al modelo de smartphone que pongamos a cargar.

Esta fabricado en plásticos de tipo ABS y PC

Puede identificar todo tipo de materiales metálicos evitando así que se ponga en funcionamiento de manera accidental al dejar sobre la base unas llaves, por ejemplo.

base de carga inalámbrica xiaomi yeelight

Yeelight Wireless Charging Night Light: características de la luz LED

Y como ya os hemos avanzado, además de la función de base de carga inalámbrica, también hace las veces de luz nocturna magnética; que podremos usar tanto en la base como llevárnosla a cualquier lugar de nuestra casa.

Bastará con dejarla sobre una superficie horizontal o pegarla a una superficie metálica gracias al potente imán que lleva en el interior.

La luz LED tendrá un color de 2700 Kelvin que podremos cambiar de tonalidad a 5000 Kelvin desde el botón que incorpora en su cuerpo.

Por otra parte, con una carga de 3-4 horas, podrá mantenerse encendida durante 24 horas si escogemos su tonalidad más amarillenta, mientras que se quedará en 11 horas si seleccionamos el tono más blanco.

¡¡Más que suficientes para pasar toda una noche iluminado!!

base de carga inalámbrica xiaomi yeelight

Para cargar de nuevo nuestra luz nocturna simplemente tendremos que acercarla a la base y con la ayuda del imán, ella misma tornará a su posición adecuada.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la Yeelight Wireless Charging Night Light?

Como suele suceder, este dispositivos de Yeelight ya está a la venta en la tienda online Youpin de Xiaomi por un precio de menos de 13€.

Y tal y como hemos dicho ya la hemos encontrado disponible en diferentes tiendas para que puedas comprarla por precios que van desde los 21 a 25€ aproximadamente.

Cupón de descuento Gearbest: GBLED911802

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.