Ya puedes comprar el nuevo cargador inalámbrico Xiaomi de 20W MDY09EF

877
cargador inalambrico Xiaomi MDY09EF

Hace ya un año del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S, el primer móvil de la compañía asiática equipado con la función de carga inalámbrica. Y junto a éste, el fabricante aprovechó para presentar un cargador inalámbrico compatible con la tecnología de carga rápida.

Y desde ayer, ya se puede comprar el nuevo cargador inalámbrico Xiaomi MDY09EF también compatible con la carga rápida y con protección contra sobrecalentamiento. Aunque es un accesorio by Xiaomi, es compatible con otros terminales que soporten la carga inalámbrica.

Cargador inalámbrico Xiaomi MDY09EF: unboxing

cargador inalambrico Xiaomi MDY09EF_1

Lo primero de todo, al abrir la caja de este artículo nos encontraremos: cargador inalámbrico, una guía de inicio rápido (en chino) y una tarjeta de servicio. ¡Importante! No incluye adaptador de corriente ni cable.

Cargador inalámbrico Xiaomi: características

Toda la superficie del cargador inalámbrico es blanca y sin detalles. No presenta texto o logo.

La compañía detrás de su fabricación es Kunshan Yu Electronics Co., Ltd., perteneciente a Lixun Precision, y comparte métodos de fabricación con los creadores del cargador inalámbrico de Apple.

La carcasa del cargador está fabricada en policarbonato que luego se cubrió con una capa de sílice. La parte superior está hecha de silicona suave y anti resbaladizo, para evitar que se caiga el teléfono.

cargador inalambrico Xiaomi_2

En el reverso, es decir, en la parte posterior del cargador tiene una almohadilla de goma antideslizante para evitar que el cargador se deslice cuando se está usando.

La placa de carga tiene un radio de 47 mm y un grosor de 12.44 mm.

Como os avanzamos en la introducción, es compatible con móviles Xiaomi, como por ejemplo, el Mi Mix 2S y con otros terminales compatibles con QI certificados.

Utiliza interfaz de entrada USB tipo C y admite entradas 5V2A/9V24. Es ideal para utilizarlo de viaje o en casa, ya que el cable no nos molestará.

En el borde lateral del cargador inalámbrico Xiaomi MDY09EF encontramos una luz verde que indica el estado de carga actual.

La luz verde siempre está encendida durante la carga normal pero parpadeará cuando se active el modo protección. Este modo se activará cuando el sensor de detección de temperatura incorporado, detecte valores elevados.  

cargador inalambrico Xiaomi MDY09EF_3

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el cargador inalámbrico Xiaomi MDY09EF?

Si tu móvil Xiaomi es compatible con la carga inalámbrica, éste es un excelente accesorio para llevar consigo.

El nuevo cargador inalámbrico Xiaomi MDY09EF se puede conseguir en los principales resellers chinos. Hazte con uno desde 16€ en Npirexpress. ¡Toda una ganga!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.