Xiaomi ya tiene su propio plafón MiJia

Seguramente al ver este plafón te habrá venido a la mente los Yeelight Jiaoyue que ya hemos probado para vosotros y no es para menos, pues podríamos decir que se trata del mismo producto, pero comercializado ahora por Xiaomi.

El nuevo plafón de Xiaomi es una re-edición de la versión estándar del Yeelight Jiaoyue

El plafón MiJia es ideal para espacios amplios de hasta 25 metros cuadrados, dispone de ajuste de temperatura del color y del brillo cumpliendo adicionalmente con el estándar CRI95 lo que nos garantiza unos colores muy naturales.

72 leds uniformemente repartidos conforman este plafón, 72 leds de la más alta calidad y cuya capacidad de representar fielmente el color le permiten ofrecer la luz más uniforme y pura que hayamos visto.

Si sumamos a su gran fidelidad de los colores la inclusión de 11 modos predeterminados como el Modo Museo, Modo Día, Modo Romántico, Modo Lectura, Modo Cine, Modo Luna, etc. obtenemos una atmósfera muy rica en colores la cual podemos cambiar fácilmente.

Cuenta con ajuste del brillo y cambio de la temperatura del color, del frió blanco al cálido amarillo

Modo Día, como la luz natural, es ideal ya sea con ajuste frío o cálido para satisfacer las necesidades de iluminación diarias.

El Modo Luna nos permitirá disfrutar de una iluminación hermosa y natural en el rango de 3-120 lúmenes y una temperatura del color de 2700K. Con un ajuste del brillo bajo disfrutaremos de una luz que no nos deslumbrara a la vez que se mostrará natural y cómoda para su uso durante la noche.

A través del uso de comandos de voz podremos ajustar el brillo, la temperatura y activar los diferentes modos, adicionalmente podemos adquirir el mando de control remoto.

A través de la aplicación Mi Home podremos usar muchas más funciones, como por ejemplo configurar un retardo para el apagado del plafón, establecer un temporizador, fijar el horario de funcionamiento de la luz nocturna y hacer uso de la Mi Band para que se apague automáticamente al detectar que nos hemos quedado dormidos.

WiFi + Bluetooth, esta combinación la dota de la funcionalidad de Gateway Bluetooth la cual va a permitir que varios dispositivos inteligentes del entorno MiJia se puedan conectar a Internet e interactuar con ellos de forma remota.

Cuenta con un diseño exquisito que se adecua a cualquier tipo de estancia, construido sobre una base de aluminio que asegura una eficiente refrigeración a la vez que permite obtener una vida útil de 25.000 horas.

Su diseño integrado del plafón, pantalla y cuerpo en una sola pieza nos asegura que el polvo e insectos no afectaran al plafón con el paso del tiempo, a la vez que facilita su limpieza consiguiendo que la lámpara del techo permanezca limpia durante mucho más tiempo.

El montaje y desmontaje sigue el mismo patrón que hemos podido ver en los plafones de Yeelight, usando un módulo de instalación separado del plafón se facilita su instalación así como el intercambio por otro plafón de la marca, podemos olvidarnos de tener que volver a realizar más taladros en el futuro.

Solo nos queda ver cual será su precio final en los resellers, pero si no quieres esperar, puedes echarle un vistazo a los diferentes Yeelight Jiaoyue de los que ha nacido este plafón de Xiaomi.

¿Qué te ha parecido el nuevo plafón de Yeelight Xiaomi? ¿Te parece mejor opción los Yeelight Jiaoyue con LED RGB para la luz ambiente?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label, ,

About the author