Xiaomi ya tiene dos cajas fuertes en su ecosistema domótico

671
cajas fuertes Xiaomi CRMCR

No es la primera vez que vemos cajas fuertes en el catálogo de productos de Xiaomi. La primera vez que vimos una de éstas fue el pasado mes de febrero.

La compañía en colaboración de Ningbo Lejia Security Technology Co., Ltd., anunciaron la caja fuerte CRMCR iRon electronic a través del crowdfunding de Xiaomi, de la que te hablamos hace un tiempo. Esta fue el primer modelo.

Pues bien, debido a la gran aceptación que tuvieron las cajas fuertes, el fabricante asiático ha decidido lanzar un nuevo modelo al mercado, la CRMCD Smart Safe, con sensor para huellas dactilares.

Cajas fuertes by Xiaomi: ¿cómo es por dentro?

Esta caja fuerte inteligente mide 48 cm de ancho x 38 cm de profundidad x 35 cm de alto, con un peso de 44 kg. El panel de la puerta está fabricado en acero con tecnología de doble capa para mayor robustez.

En concreto, una primera capa de acero inoxidable anti-perforación y de alta resistencia y una lámina de acero de aleación con bajo contenido de carbono para evitar la corrosión.

La aleación de metal permite crear un ángulo de apertura más amplio. El grosor del panel supera el estándar nacional chino de 6 mm, alcanzando los 9 mm.

⛔ EN OTRAS WEBS LA PODEMOS ENCONTRAR COMO CAJA FUERTE INTELIGENTE XIAOMI CRMCR iRon Fingerprint ⛔

cajas fuertes xiaomi CRMCR_1

En cuanto al interior de esta caja fuerte, nos encontramos con una cubierta suave a prueba de impactos y a la humedad. Ya sean joyas, relojes, documentos, fotos, artículos de lujo o reliquias, se mantendrán intactas y protegidas.

¿Cómo abrir la caja fuerte de Xiaomi?

Esta caja fuerte tiene sensor de huellas digitales en la parte frontal. Y para abrirla basta con presionar el botón central hasta que salga el escáner de huellas dactilares que se utiliza como manija para abrir la caja fuerte.

¡Tal y cómo se ve en la imagen!

Para conectarnos a esta caja fuerte necesitamos tener un Gateway Bluetooth.

No podría ser un producto inteligente de Xiaomi sin integración con la aplicación Mijia. Y ambos modelos de cajas fuertes se pueden vincular con la app Mi Home desde el servidor Chino.

Gracias a esto, recibirás notificaciones en tu móvil en caso de operaciones sospechosas, como un intento de robo o un movimiento. Y además, podrás usar la app para abrir la caja fuerte con sólo deslizar.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar las cajas fuertes de Xiaomi?

De momento, ambas cajas fuertes están a la venta en la tienda online Youpin de Xiaomi, en China, por 1999 yuanes, al cambio unos 360€ aprox. Habrá que esperar un tiempo para verlas en los principales resellers chinos.  

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.