Xiaomi ya está preparando el Pocophone F2

0

Xiaomi ya está preparando el Pocophone F2

Buenas noticias para los fanáticos de esta nueva gama, porque acabamos de saber que Xiaomi ya está preparando el Pocophone F2. El fabricante está trabajando en el que sería el sucesor del actual modelo, que está dando algunos problemas en la pantalla. Sin embargo, a este nuevo dispositivo le pedimos mucho más, para que destaque sobre los demás y se venda como churros. ¿Lo conseguirá? No lo sabemos, pero antes ampliemos noticia sobre el desarrollo de este nuevo smartphone:

Rumores del nuevo Pocophone F2 de Xiaomi

¿Qué sabemos de lo nuevo que está por llegar? Todo parece indicar que en estos momentos el Pocophone F2 se está desarrollando. ¿Por qué se sabe? Debido a que en Flipkart nos indican que si entregas tu Pocophone F1 tendrás un descuento en la compra del F2, lo que confirma que tendremos nuevo modelo.

Rumores del nuevo Pocophone F2 de Xiaomi

En esta imagen se pueden ver los precios y lo que te darían por el anterior modelo. Además, también señalan que el descuento se hará solo entre los próximos 6 y 8 meses, lo que confirma que se lanzará antes de 8 meses desde el momento de escribir este artículo. Por lo que todo parece indicar que antes de junio de 2019 veremos la renovación del Pocophone F2.

Aún así, algunos portales confirman que podría salir el 19 de Enero 2019.

Pero sin duda, una gran noticia es que algunas tiendas permitirán renovar el dispositivo fácilmente, consiguiendo un descuento por la compra del nuevo modelo siempre que se entregue el anterior. Por eso es interesante considerarlo.

Por el momento no tenemos datos sobre sus especificaciones

La mala noticia, es que solo sabemos que va a existir el Pocophone F2 y que saldrá antes de 8 de meses. Pero no tenemos datos que confirmen las especificaciones técnicas y otras características acerca de este dispositivo. Aún así, suponemos que seguirá la línea del F1, pero sin tantos problemas y algo mejor. O eso queremos pensar.

Aún así, también podrían lanzar un móvil de una gama más baja o incluso entrenar nueva gama. Pero como te decimos, son solo rumores, por lo que por ahora solo queda esperar a ver si van lanzando nuevas filtraciones.

Pocophone sigue con sus problemas de pantalla

¿Qué le pedimos a Xiaomi para este Pocophone F2?

Que nos sorprenda y no dé problemas. Es importante que no existan los problemas contemplados en el anterior modelo. Asimismo, una renovación del procesador apostando por un gama alta tampoco estaría nada mal, lo mismo en cuanto a RAM y almacenamiento. Por no hablar de la batería, el tema pendiente de muchos fabricantes.

Al menos en estos momentos ya sabemos que va a existir un Pocophone F2 y, dependiendo como salga la cosa, podríamos ver nuevos modelos en el futuro o incluso dispositivos de distintas gamas, para los distintos usuarios.

Si te interesa esta gama, no dudes en pasarte por este artículo sobre el precio y la disponibilidad del Pocophone en España. Puedes comprarlo ahora y llevártelo al mejor precio garantizado.

¿Qué esperas del Pocophone F2? ¿Qué características crees que tendrá? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.