Xiaomi Viomi 460ml Vacuum Insulated Mug. Vamos, un termo

4

Que luego no se diga que me llevas el café frío al trabajo o el agua caliente a la piscina, y si lo haces, no será porque Xiaomi no ha sacado su correspondiente artículo para poner fin a esa problemática que te quitaba el sueño.

Así es amigos, ya teníamos la jarra Xiaomi VIOMI MH1Z para filtrar el agua y llevarla bien limpita, pero claro, había que resolver otro problema de logística que era el transporte y para eso ahora tenemos los termos de 460 ml de Xiaomi.

Tal y como podéis ver en la imagen superior se trata del típico termo con acabado de primera calidad y que como es norma, está fabricado en acero inoxidable 316.

El interior lleva una capsula de cobre que combinado con la capa de aire que se crea al separar la zona exterior de la interior, producen un aislamiento perfecto de los líquidos que llevemos en nuestro Viomi.

Además, esta cámara de aire cumple otra función, dado que al no transmitir la temperatura del interior al exterior, no deberemos preocuparnos si tras echar agua hirviendo en el interior, queremos coger nuestro termo, puesto que no nos quemaremos.

En cuanto a su tamaño, tenemos un bote de 22 centímetros de alto por 6,30 centímetros de diámetro, con un peso total en vacío de 300 gramos y como ya sabemos por el nombre, podremos llevar casi medio litro de liquido en el interior.

Según datos de Xiaomi, si introducimos agua hirviendo, tras 24 horas estará al menos a 40 grados, por el contrario, si llenamos nuestro termo de agua congelada a 0º centígrados, pasadas 24 horas tendrá como mucho 15 grados.

Y no sólo se han preocupado de mantener el líquido elemento lo más próximo posible a la temperatura que lo introduzcamos y durante el mayor número de horas, sino que además también han dotado a este termo de una cómoda boquilla mediante la cual evitaremos derrames innecesarios.

Ah, y para los más pulcros, es desmontable, por lo que será sencillo mantenerla perfectamente limpia.

Y si hasta aquí has llegado con cara de felicidad, puedes ir borrando esa sonrisa porque ha llegado el momento de hablar de su precio, y no, no se puede decir que sea precisamente barato.

En ALIEXPRESS podremos encontrarlas por algo más de 25€ mientras que si preferimos comprarlas en GEARBEST el precio ronda los 29€.

En ambas tiendas la encontraremos tanto en color blanco como en negro y por si aún te lo estabas preguntando, no, no tienen conexión bluetooth ni WiFi.