Filtrado el Xiaomi Valentino con Snapdragon 638, estrenando procesador para el posible nuevo Android One del gigante Chino

Acabamos de conocer algunas de las características del Xiaomi Valentino por medio de una filtración que no te querrás perder. Porque puede que estemos ante el nuevo móvil con Android One de la compañía para este 2018. ¿Preparado para descubrirlo? Ya te adelanto en que en cuanto lo conozcas te sorprenderá, y no solo por su nombre, sino porque el nuevo chip que integra no tiene para nada desperdicio. ¡Conozcámoslo!

Xiaomi Valentino: Características

Xiaomi es consciente de que el Mi A1 ha funcionado, por lo que podría sorprender a los usuarios con un ‘caramelo’ similar. Esperamos una nueva versión de este dispositivo para este 2018 que de seguro tendrá el mismo éxito o más que su predecesor. Y mientras estamos al acecho, acabamos de conocer nuevas especificaciones de lo que sería el Xiaomi Valentino. ¿Lo más llamativo? Quizás sea su procesador.

En estos benchmarks filtrados de Geekbench podemos ver algunas de sus especificaciones técnicas. No te lo pierdas en la siguiente imagen:

Xiaomi Valentino: Características

Las pruebas desde luego que no mienten. Porque este nuevo Xiaomi Valentino vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 638. Son buenas noticias, porque a pesar de que es un chip un tanto desconocido (por el momento), es posible que sea la renovada versión del actual 636, que ya no está nada pero que nada mal. Además, está formado por 8 núcleos y alcanza hasta 1,44 GHz.

Por lo que podría ser un móvil bastante potente, con un rendimiento destacado para tratarse de un gama media-alta. Pero ojo, porque si seguimos navegando por estas especificaciones más técnicas, nos encontramos también con 6 GB de RAM. No está nada mal porque los mejores móviles vienen con configuraciones similares, así que sería capaz de ejecutar la gran mayoría de apps y juegos sin problemas aparentes.

En lo que respecta al sistema operativo, viene con Android 8.1 Oreo. Podríamos tener ante nosotros un posible móvil del fabricante chino con Android One. Por lo que estaremos muy pendientes, a ver cuál es la siguiente ficha que mueven y si realmente nos sorprenden con un terminal de estas características.

¿Qué hay de lo demás? No tenemos más información, debido a que solo conocemos lo que se ha filtrado en la anterior imagen y que puedes observar tú mismo. Pero esperamos un dispositivo con un buen diseño (agradable), tamaño de pantalla medio-alto, buena resolución, batería suficiente y lo último en tecnología, con lector de huellas y carga rápida.

Xiaomi Valentino

Y no nos olvidemos del resultado de la propia prueba, porque alcanza los 1485 puntos en la prueba de un solo núcleo y los 5540 en multi núcleo. Nada mal desde luego… porque promete para un usuario que vaya a darle uso.

Estaríamos por tanto ante un interesante smartphone de Xiaomi y que entraría dentro de la gama media-alta de la compañía. ¡Ahora solo falta estar al loro para conseguir más datos!

Lanzamiento y precio del Xiaomi Valentino

Por ahora no tenemos más información sobre el Xiaomi Valentino, que esperamos que sea el nombre en clave.

¡Te mantendremos al tanto de novedades!

¿Qué esperas de este dispositivo? ¿Cómo crees que se llamará finalmente?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, ,

About the author