Xiaomi Mi TV Bar, la nueva barra de sonido para televisión con Android ya disponible

Los amantes de la televisión están de enhorabuena. Xiaomi ha lanzado de forma oficial la Xiaomi Mi TV Bar, una barra de sonido para tu televisión con una increíble relación entre calidad y precio. ¿Y sabes lo mejor? Que en su interior, encontrarás Android incorporado y adaptado para tu televisor. ¿Te lo cuento con más detalle? Aunque parezca increíble, la Xiaomi Mi TV Bar es un estupendo accesorio de sonido con unos altavoces 5.1 en su interior.

¿Qué puede ofrecer la Xiaomi Mi TV Bar a tu televisión?

Seguro que más de una vez has visto, en alguna tienda o por Internet, las barras de sonido que venden algunas marcas como LG o Samsung. Estas barras nos permiten mejorar el sonido de nuestra televisión, tan solo conectando este aparato externo a ellas mediante un puerto multimedia.

Pues Xiaomi, la marca asiática líder en crear productos de calidad a un precio insuperable, se ha lanzado de lleno al mercado de las barras de sonido con la Xiaomi Mi TV Bar. Pero tiene algo más que ofrecer: Android en su interior.

Especificaciones de la Xiaomi Mi TV Bar

La Xiaomi Mi TV Bar incluye en su interior un procesador MStar 6A928 Quad-core a 1.4 GHz, una GPU ARM Mali T760, 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno.

¿A que parece un smartphone? Pues no está lejos de serlo, ya que incorpora de forma nativa una versión de Android con MIUI modificado para televisión, que podemos controlar con cualquier smartphone de forma inalámbrica usando la app Mi TV Asistente que puedes encontrar traducida AQUÍ.

En la parte trasera encontramos 3 salidas HDMI 3.0, capaces de soportar resoluciones de hasta 4K, además de un conector VGA para proyectores y monitores externos, dos USB 2.0, un puerto RJ-45 Gigabit y una conexión de antena para sintonizar la TDT.

¿Te parece poco? Pues además, cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11 ac. Es un todo en uno increíblemente potente y cómodo, con el que podremos convertir nuestra televisión en una Smart TV en cuestión de pocos segundos. Y lo más importante: ¡Olvidarnos de muchos cables!

¿Qué sonido nos ofrece la Xiaomi Mi TV Bar?

La Xiaomi Mi TV Bar se compone de cuatro altavoces, dos subwoofers y dos tweeters que se combinan para crear un increíble sonido envolvente 5.1 real. Y aunque todavía no sabemos muchos detalles técnicos sobre su potencia, sí que incluye el logo de Dolby entre las especificaciones. ¡Gran noticia!

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi TV Bar

Puedes comprar la Xiaomi Mi TV Bar en GearBest por unos 246 euros, pero si haces clic AQUÍ para acceder a Gearbest y usas el código de descuento GBMIBAR te llevaras esta magnífica barra de sonido por solo 183 euros.

label, ,

About the author