Xiaomi anuncia una TV 4K de 75 pulgadas (y es la más barata del mercado)

0

Si te gustan los televisores grandes te encantará la Xiaomi TV 4K de 75 pulgadas. Como no podía ser de otra manera, la compañía lo ha vuelto a hacer, porque ha decidido lanzarla a un precio imbatible, tanto, que es la TV 4K y de 75″ más barata del mercado. ¡Conozcamos sus prestaciones!

Xiaomi TV 4K de 75 pulgadas: características

¿Quieres renovar tu TV? ¿Tienes espacio para una televisión ‘cuanto más grande mejor’? De ser así, esta Xiaomi TV 4K de 75 pulgadas es justo lo que necesitas introducir en tu salón. Es uno de los productos que la compañía ha presentado en su evento de hoy 31 de mayo, además del nuevo headset VR con Oculus.

Esta televisión de 75 pulgadas de Xiaomi es el televisor más grande que ha creado hasta la fecha

xiaomi mi tv 4k 75 pulgadas

Entre sus principales características, viene con un chip es un Amlogic T968 de 4 núcleos Cortex A-53 a 1,8 GHz con GPU Mali T830. En cuanto a memoria RAM y almacenamiento, tenemos 2 GB de RAM y 32 GB de ROM respectivamente. No necesitamos más en este apartado para disfrutar de una experiencia 10. Y repite con IA Patchwall que ya hemos visto en otras TV de la marca.

¿Qué tal es la calidad de imagen? Si tenemos en cuenta que este Xiaomi TV 4K de 75 pulgadas apuesta por un panel 4K y HDR, tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 8 ms, está claro que es espectacular.

El diseño además es increíble y el panel es muy fino, con solo 11,4 mm en la parte más delgada. Además, el fabricante cree que es el modelo de 75” más delgado del mercado.

Permite reproducir 4Kp60 10-bit H.265 y 4Kp30 H.264 y acepta hasta HDMI 2.0b. Por lo que si quieres reproducir películas en 4K y H.265 vas a poder hacerlo con total libertad, para disfrutar al máximo de la imagen, de una forma nítida y clara con una gran calidad de detalles.

xiaomi mi tv 4k 75 pulgadas

En lo que se refiere a conectividad, incorpora 3 HDMI, 2 USB, Ethernet, entrada de antena (DTMB, nada de DVB-T2 todavía), entrada AV y salida S/PDIF. Y además viene con WiFi 802.11ac y Bluetooth LE.

¿Qué hay del sonido? En este caso hay compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD. Nada mal sobre todo si tenemos en cuenta que los dos altavoces son de 8 vatios cada uno.

Precio Xiaomi TV 4K de 75 pulgadas

Pero como te dije al comienzo del artículo, la gran ventaja de este televisor es su precio, sobre todo si la comparamos con cómo está el mercado en la actualidad. Cuesta 8.999 RMB (unos 1.200 euros al cambio). Y aunque te parezca cara, si te digo que el modelo de 75 pulgadas que le sigue cuesta 1.000 RMB más, está claro que es una ganga.

¿Cuándo saldrá a la venta?

Saldrá a la venta en las próximas semanas del mes de junio en China.

En España seguiremos esperando con ansias la llegada de estos televisores, porque aunque iban a salir en mayo, todo parece indicar que tendremos que esperar un poco más.

¿Qué te parece? ¿Te la vas a comprar? ¿O se te pasa de tamaño?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.