Xiaomi nos enseña un posible concepto de su teléfono flexible

102
xiaomi mi flex

Seguramente recuerdes cuando te hablamos del posible móvil plegable de Xiaomi. Pero eso no es todo, hay más, y es que ahora tenemos un posible concepto del teléfono flexible de Xiaomi. ¿Cómo es en cuanto a diseño? ¿Qué características presenta? Si quieres conocer lo último de lo último, te lo desvelamos a continuación:

Teléfono flexible de Xiaomi: todas las novedades y características

Todo parece indicar que en 2019 empezaremos a ver los primeros móviles flexibles. Y es que está claro que tienen muchas cosas buenas, pero a los usuarios no termina de convencerles la idea… ¿pero qué sabemos del móvil flexible de Xiaomi? ¿Cómo será?

Por ahora, los rumores afirman que podría tener un gran parecido con el Mi Mix 3. Por lo que podríamos tener ante nosotros un Xiaomi Mi Flex muy interesante, sin marcos y con un mecanismo deslizante, pero sobre todo, con la gran novedad, que es el diseño plegable

xiaomi mi flex

¿Qué más sabemos o esperamos? Se espera además que venga con el sensor de proximidad ultrasónico

En cuanto a las cámaras, podría contar con una frontal de  25 MP y una trasera con cámara triple de 20 + 16 + 8 MP. Si esto es verdad,  llamaría la atención y sorprendería a la hora de disparar, por lo que son buenas noticias.

Otra novedad interesante sobre el teléfono flexible de Xiaomi, es que vendría con dos pantallas. Una seria la pantalla normal y la otra, una pantalla secundaría de 3 pulgadas donde se mostraría la hora, el tiempo, etc. Suena interesante desde luego…

Volviendo a la pantalla, parece que la principal será de 6,2 pulgadas y plegable, con una relación pantalla cuerpo del 95 %. Nada mal. Además, si lo despliegas parece un smartphone sin marcos, no se ve diferente a cualquier otro de este tipo a pesar de ser flexible.

En lo que respecta a la potencia, esperamos un Qualcomm Snapdragon 8150 de 8 núcleos con GPU Adreno 640, versiones de 6 y 8 GB de RAM y configuraciones de 128 u 256 GB de almacenamiento. Por lo que será un tope de gama, para los usuarios más exigentes.

Más info en el siguiente vídeo:

¿Qué ventajas supone el teléfono plegable de Xiaomi?

Algunas importantes como, por ejemplo, el poder “olvidarse” de los rascazos en la pantalla, ya que al ser flexible no pasa nada si se cae, será menos delicado. Asimismo, otra de las grandes ventajas es el tamaño compacto, porque ocupará la mitad de espacio en el bolsillo y podrás llevarlo a donde quieras con mayor libertad de movimiento.

xiaomi mi flex

¿Cuándo saldrá al mercado el Mi Flex?

El Xiaomi Mi Flex o directamente el móvil flexible de Xiaomi, será anunciado a mediados de 2019. Es posible que no lo veamos en el MWC 2019 de Barcelona y que tengamos que esperar unos meses más para descubrirlo, pero seguro que vale la pena.

Lo que está claro es que tenemos ante nosotros un dispositivo plegable de Xiaomi, que seguro qué sorprende en relación calidad-precio, y que por supuesto, no decepcionará. 

¿Qué esperas sobre el teléfono plegable de Xiaomi? ¿Será un acierto? ¿O crees que esta tecnología no tiene sentido? Cuéntanoslo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.