Xiaomi ya cuenta en su tienda con el teclado mecánico con conexión Bluetooth y estilo retro Lofree Dot

0

teclado bluetooth retro Lofree Dot visto en tienda Xiaomi

¿Quieres renovar tu teclado? Si buscas una alternativa con bluetooth y estilo retro, seguro que te interesa este Lofree Dot visto en la tienda de Xiaomi. El diseño es espectacular, porque no es para nada convencional y de verdad que dan ganas de comprarlo. Así que conozcamos cuáles son sus características y de dónde proviene la idea.

Lofree Dot: teclado bluetooth retro visto en tienda Xiaomi

Lo primero que hay que aclarar sobre este teclado bluetooth y retro Lofree Dot es que no es de Xiaomi. Su fabricante es Lofree y detrás se encuentra un diseñador que apuesta por lo simple, elegante y sofisticado.

Cosecharon muchos premios por sus diseños y sus teclados fueron impulsados por una campaña de financiación el pasado marzo de 2017, donde recaudaron más de 700.000 dólares. Por lo que la historia que hay detrás de esta empresa es muy interesante.

¿Qué tiene de particular este teclado?

teclado bluetooth retro

No hay más que ver las fotos para saber la principal cualidad de este teclado bluetooth, y es que su diseño retro engancha y enamora. Ya en su día te hablamos de un teclado inalámbrico Miiiw MWBK01 de estilo retro y con un diseño similar. Pero esta nueva alternativa tiene cero desperdicio.

Se caracteriza principalmente por estar inspirado en las máquinas de escribir. Por lo que es ideal para los nostálgicos o para quienes, directamente, adoran este tipo de diseños. Además, hace que escribir sea mucho más fácil, ya que las teclas se pulsan de manera sencilla y se ven muy bien.

Está fabricado de tal forma que “no duelan los dedos al escribir”. Es decir, apuesta por la ergonomía y las teclas son cómodas, reduciendo el riesgo de causar lesiones. Por lo que es perfecto para quienes se pasan largas horas tecleando en el ordenador (como por ejemplo los redactores, traductores…).

teclado bluetooth retro Lofree Dot visto en tienda Xiaomi

Otras características relevantes

  • Disponible en 3 colores diferentes
  • Se puede conectar a múltiples dispositivos
  • Compatible con Windows, Android y Mac
  • 3 niveles de brillo LED
  • Conectividad inalámbrica mediante Bluetooth
  • Batería de 4000 mAh
  • 79 teclas mecánicas (Gateron)

Está claro que este teclado mecánico con Bluetooth y estilo retro Lofree Dot que hemos visto en tienda Xiaomi tiene muy buena pinta. Posee buenas características y el diseño es espectacular, por lo que seguro dará mucho de qué hablar.

⛔️ EN OTRAS WEBS LA ENCONTRAREMOS COMO teclado retro xiaomi lofree dot ⛔️

¿Dónde comprar el teclado retro Lofree Dot?

Está disponible para comprar directamente en la tienda oficial a un precio de 96 euros mientras que en Aliexpress ya lo podemos encontrar por 88€. Y no es nada caro si tenemos en cuenta lo original que es este producto, por lo que es perfecto para los frikis, para los amantes de las máquinas de escribir, de lo retro…

Comprar teclado Lofree Dot en la web del fabricante

Comprar teclado Lofree Dot en Aliexpress

También hay disponible otro modelo:

Teclado BDuck Lofree (edición limitada)

teclado bluetooth retro Lofree Dot visto en tienda Xiaomi

Este teclado BDuck Lofree es sencillamente espectacular. Se trata de una edición limitada que podrás adquirir también desde la web oficial del fabricante. Esta ya se va un poco más de precio, hasta los 227 euros. Sin embargo en Aliexpress lo podemos comprar por 161 euros. Es bastante caro pero la verdad es que es alucinante…

Comprar teclado Lofree BDuck en la web del fabricante

Comprar teclado Lofree BDuck en Aliexpress

¿Qué te parecen estos teclados del fabricante Lofree? ¿Con cuál te quedas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.