Xiaomi SWDK-D260 Handheld Electric Mop, si vas a imitar a Freddie Mercury al menos que sea con estilo

Sí amigos, quien más y quien menos ha imitado en alguna ocasión la mítica escena del vídeoclip de la canción “I want to be free”, sobre todo aquellos que ya pasamos de ciertas edades.

Y parece ser que en Xiaomi también han tenido la necesidad de marcarse un bailecito al son de Queen, pero les faltaba lo más importante y dicho y hecho, han anunciado una mopa para que todo el mundo pueda grabar su propia versión del “quiero ser libre”.

Pero a parte de diversión audiovisual, ¿que nos ofrece esta mopa de Xiaomi?

Las mopas, para el que aún no lo sepa, son las sustitutas de las fregonas tradicionales o al menos están diseñadas con ese fin.

En su interior, la SWDK-D260 de “Xiaomi” cuenta con un motor de alta frecuencia que hará vibrar la mopa contra el suelo a una velocidad de hasta 1000 revoluciones por minuto, consiguiendo eliminar con facilidad y sin esfuerzo los manchas del mismo.

También han ubicado una pequeña luz LED en la parte delantera para poder ver con claridad las manchas y conseguir saber sin necesidad de agacharse si hemos logrado eliminar la suciedad del suelo.

Posee un pequeño rociador que emite una pequeña cantidad de agua en forma nebulizada que alcanza unos 10 cm de distancia, así podremos ablandar las manchas más consistentes.

Desde el mango podremos activar y desactivar el nebulizador, por ejemplo y además, al estar conectado mediante una rótula al cuerpo principal, es posible girar el mango en cualquier dirección, posibilitando de esta manera que podamos llegar a cualquier rincón.

En la parte superior del mango hay un indicador que nos muestra el nivel de potencia seleccionado, pudiendo ser del 100 por cien, del 65 y del 30 por ciento.

Además incorpora un sensor mediante el cual al levantar la mopa del suelo, esta se detendrá evitando un gasto innecesario de energía.

El kit incluye tres tipos de mopas:

  • Normal Mopping Pad: puede limpiar la suciedad y absorber el agua. Incorpora dos clases de fibras en disposición opuesta.
  • Terry Mopping Pad: con el borde fabricado con terry puede absorber pelos por el principio electrostático.
  • Disposable Mopping Pad: es una almohadilla desechable respetuosa con el medio ambiente.

Una batería de 2000 mAh de capacidad es la encargada de hacer posibles que usemos nuestra SWDK-D260 durante unos 50 minutos aproximadamente, lo que nos da para realizar una limpieza de un área de 100 metros cuadrados sobradamente con una sola carga.

Y finalmente llegan los “peros” de esta Xiaomi Handheld Electric Mop.

Por un lado hay que matizar que esta mopa está fabricada por uno de los colaboradores del gigante chino y aunque la estética cumple con los cánones de la gama MiJia, hay que remarcar que no es un producto Xiaomi 100%.

Esto no es ninguna novedad dado que la gran mayoría de los productos presentados por Xiaomi no son suyos al 100%, pero conviene advertir de ello.

El otro pero que podemos encontrar es el precio, puesto que tocará sacar algo menos de 150€ de la hucha para hacernos con ella en GEARBESTrecuerda usar el cupón descuento XMMOP.

También es posible hacerse con ella a través de BANGGOOD.

¿Y tú? ¿Ya te ves cantando el “Ay güan chu be fri” con tu Xiaomi Handheld Electric Mop?

label, , ,

About the author