Xiaomi Singles Day en Geekbuying

6

geekbuying

Como todos sabemos los meses de Noviembre y Diciembre se llenan de promociones de diferentes tiendas y Geekbuying es una de ellas y además en esta ocasión es solo de productos de Xiaomi.

Entre los artículos destacados podemos encontrar el Roidmi 2S por 14,99$, el Redmi 3S por solo 99,99$, la Mi Band 2 a tan solo 19,99$, el Redmi Pro por 169,99$ o los cascos capsule por 9,99$.

geekbuying_2

En el apartado de nuevas llegadas no podían faltar los nuevos Mi Note 2 con precios que arrancan desde los 495,99$ hasta los 633,99$ de la versión de 6 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes de almacenamiento, ni el espectacular Mi Mix con su pantalla sin marcos de 6,4 pulgadas.

También encontraremos las nuevas Xiaomi VR a tan solo 59,99$ que espero poder probar pronto.

geekbuying_3

También tenemos una sección dedicada exclusivamente a los terminales de Xiaomi disponibles en Geekbuying, donde podremos hacernos con cualquiera de los actuales smartphones de la gama a los mejores precios.

geekbuying_4

Otra de las secciones que tenemos en esta oferta es la dedicada a los Smart Devices o dispositivos inteligentes. Aquí encontraremos las diferentes Mi Band disponibles así como los Mi Box, Mi Pad y el Xiaomi Notebook Air en su versión de 13 pulgadas.

geekbuying_5

En la penúltima sección encontraremos una selección de diferentes artículos como los diferentes modelos de cascos, power banks, dispositivos Mi Home, la Xiaomi Mi Robot Vacuum, routers, etc, etc.

geekbuying_6

Como última sección tenemos una muy interesante para los residentes en España ya que Geekbuying cuenta con almacén en España y han incluido todos los terminales que disponen para poder enviar con entrega entre 2 y 7 días y sin aduanas.

geekbuying_7

Como podéis ver es fácil encontrar el producto de Xiaomi que andábamos buscando y a buen precio, así que ya sabéis, pincha en el siguiente enlace y accede a las ofertas del Xiaomi Singles Day.

Xiaomi Sigles Day en Geekbuying