Descubre y compra el termo de Xiaomi por solo 20 euros

Xiaomi Simple Stainless Steel Thermal Water Bottle

Las botellas que mantienen la temperatura del agua por mucho más tiempo llevan tiempo estando de moda. En los últimos años hemos empezado a comprarlas en masa. Por ello, queremos hablarte de la Xiaomi Simple Stainless Steel Thermal Water Bottle. Se trata de la botella de acero inoxidable de Xiaomi por 20 euros que no te querrás perder. Eso sí, tampoco te pierdas nuestro análisis de la Viomi 480ml Vacuum Insulated Mug, otro estupendo termo a considerar.

Xiaomi Simple Stainless Steel Thermal Water Bottle

No importa si es invierno o verano, si quieres tener la bebida completamente aislada de temperaturas externas, necesitas comprar esta botella de Xiaomi. Es un producto que conocemos comúnmente como termo. Por lo que con este termo del fabricante Xiaomi, podrás tener a tu disposición un compañero de aventuras para siempre.

Xiaomi Simple Stainless Steel Thermal Water Bottle

Apenas pesa, es muy ligera y podrás llevar el agua a la temperatura que tú quieras. Aunque pase el tiempo, permite mantener la temperatura que desees. En invierno, con el frío que hace seguro que quieres llevar té caliente o café caliente a cualquier parte. Pero en verano, podrás llevar el agua fría a la playa o de viaje, a dónde tú quieras.

Características principales

  • Hecho principalmente en acero inoxidable
  • Diseño atractivo y clásico
  • Tecnología que mantiene el agua caliente por más tiempo
  • Capacidad de 500 ml
  • Gran aislamiento térmico y frío durante 24 horas

El tiempo total en el que aguanta la bebida a buena temperatura (ya sea fría o caliente) es de 24 horas. Tienes este tiempo para conservar la bebida a la temperatura deseada. El objetivo es que la puedas usar en cualquier momento, y como es de calidad, tendrás botella de acero y con buenos resultados de por vida.

Xiaomi Simple Stainless Steel Thermal Water Bottle

¿Por qué comprarla? Sencillamente porque funciona. Muchos otros fabricantes nos sorprenden con apuestas similares pero con resultados que no son los esperados. Sin embargo, esta apuesta de la compañía china, “Xiaomi Simple Stainless Steel Thermal Water Bottle“, lo tiene todo. No solamente funciona y presenta buenas especificaciones, sino que también cuenta con un agradable precio. Y un diseño sensacional que entra por los ojos.

Es perfecta para viajar o para tener por casa

Igual estás pensando que como nunca vas a ningún sitio, no la necesitas, ¡te equivocas! Es útil para utilizarla en cualquier momento. No necesitas ir al trabajo todos los días o de viaje para utilizarla, porque en casa será tu aliada perfecta. Podrás tener la bebida en la temperatura idónea en cualquier momento, independientemente de dónde estés.

Incluso es un regalo perfecto para regalar, no solo para que te des un capricho.

Xiaomi Simple Stainless Steel Thermal Water Bottle

Dónde comprar Xiaomi Simple Stainless Steel Thermal Water Bottle

Si quieres comprar el termo de Xiaomi, que sepas que podrás hacerlo en GearBest o AliExpress. Son tiendas de total confianza que te permitirán hacerte con tu botella de agua de acero inoxidable y de Xiaomi al mejor precio soñado. Por solo 20 euros podrás hacerte con tu termo. ¡Entra en los siguientes links y consíguelo!

-> Comprar termo de Xiaomi en GearBest

-> Comprar termo de Xiaomi en AliExpress

¿Qué te parecen este tipo de botellas? ¿Lo has probado antes?

label

About the author