Xiaomi Selfie Tripod, ¡¡la reinvención del palo!!

4

Que Xiaomi es capaz de sacar oro de cualquier nicho no creo que sea una sorpresa a día de hoy para nadie, y esta vez ha decidido reinventar algo tan sencillo como el famoso palo selfie.

A priori se trata de un accesorio sin más cometido que separar nuestro terminal algo más de 1 metro de nuestra posición para tener una perspectiva diferente y poder sacar una fotografía más chula de ese momento de nuestra vida.

Muchos de estos palos que podemos encontrar en cualquier tienda ya venían equipados con disparador desde el mango, unos mediante la conexión de algún cable y otros mediante Bluetooth, como es el caso de este Selfie Tripod de Xiaomi.

Pero hasta la fecha no habíamos visto coexistir en un mismo gadget al palo selfie junto al trípode de viaje, y eso es junto a una muy buena manufactura lo que Xiaomi ha creado.

El cuerpo de este palo selfie incorpora una rótula con la que podemos girar nuestro smartphone 360º una vez esté sujeto a su base, esta por su parte puede alojar cualquier terminal que tenga un ancho entre 56 y 89 milímetros.

El mango cuenta con un recubrimiento antideslizante lo que va a impedir que se nos caiga de las manos, además cuenta con un botón de disparo que se puede extraer del palo, que se conectara a nuestro terminal vía Bluetooth y es compatible tanto con iOS desde su versión 5.0 como con Android desde la versión 4.3.

Cuando tenemos el Xiaomi Selfie Tripod recogido sus medidas son bastantes compactas, quedándose en tan solo 18 cm de largo contra los 46,5 cm que alcanza cuando lo extendemos en su totalidad.

Hasta aquí todo sería normal, pero es que en el caso de querer tomar una foto más complicada donde nuestro pulso no sea capaz de aguantar o si queremos realizar una vídeo llamada, tan solo deberemos extraer las 3 patas que incorpora el Selfie Tripod y tendremos un fantástico trípode que nos sacara del apuro.

Y como ya ocurre con el resto de dispositivos de Xiaomi, tanto la calidad como el precio están al primer nivel. De echo ya podemos adquirir nuestra unidad bien en color blanco o negro por un precio de 23,99 dolares en Banggood o en Aliexpress con precios que van desde 19 hasta 24 dolares.