¡¡Ahora sí!! Xiaomi ya tiene su propio secador de pelo

0

Secador de pelo de Xiaomi

A pesar de que en la tienda de Xiaomi vimos muchos secadores de pelo que algunas webs atribuían a Xiaomi, no lo eran tal. Hasta ahora, que se confirma que Xiaomi ya tiene su propio secador de pelo. ¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos:

Secador de pelo de Xiaomi: Características

Estamos por fin ante el verdadero secador de pelo MiJia de Xiaomi. Porque como ya te contamos, vimos otros secadores de pelo en la tienda de Xiaomi que eran de Yueli, Soocas y Smate. De otros fabricantes y que podrás descubrir uno a uno en sus respectivos enlaces. Ahora sí, conozcamos lo nuevo del fabricante chino.

¿Cómo es el secador de pelo de Xiaomi?

El diseño de este secador de pelo de Xiaomi es pequeño, práctico y minimalista. Está disponible en color blanco y es sencillo. Las dimensiones exactas son de 160 x 77 x 215 mm, contando la boquilla, y el peso de 547 gramos.

Secador de pelo de Xiaomi

Es de 1800 W y cuenta con 3 ajustes de temperatura distintos (caliente, frío, mezcla de caliente y frío). Asimismo, te permitirá secar rápido el cabello y podrás utilizarlo en casa, en el gimnasio, llevarlo de viaje, etc.

Neutraliza la electricidad estática de tu pelo, haciendo que luzca más sano, bonito, brillante y elástico. Para que disfrutes de un mejor cabello desde su uso, evitando que se queme.

En cuanto al sonido, ofrece una experiencia más silenciosa respecto a otros secadores de pelo convencionales.

Mencionar también que la sensación en las manos es buena, porque es un secador de pelo de Xiaomi ligero y cómodo. No te cansarás aunque lo utilices.

Secador de pelo de Xiaomi

Ojo con esto porque funciona mediante cable. La longitud de dicho cable es de 1.7 m, por lo que tendrás margen para usarlo sin complicaciones. No es inalámbrico ni inteligente.

Por lo que en definitiva, este secador de pelo MiJia de Xiaomi está muy bien. Sobre todo si tenemos en cuenta la relación calidad-precio tan buena que presenta, algo que no es de extrañar en los productos de este fabricante.

¿Por qué comprar el secador de pelo de Xiaomi?

Es ideal si quieres comprar un secador de pelo normal y corriente, para hombre o mujer, sin demasiadas exigencias. El diseño es atractivo, el tamaño es práctico y al ser robusto y de calidad tendrás secador de pelo para muchos años.

Secador de pelo de Xiaomi

Este producto se convierte, por tanto, en el primer y único secador de pelo de Xiaomi. Las demás opciones que hay en su tienda no lo son.

¿Dónde comprar el secador de pelo de Xiaomi?

El secador de pelo MiJia de Xiaomi lo encontramos disponible en Banggood y en AliExpress para comprar. Sin embargo, el mejor precio lo tenemos en la segunda tienda, porque lo hay disponible por solo 38 euros. ¡Es un producto magnífico!

Hazte ahora con el tuyo desde cualquiera de las siguientes tiendas:

Comprar secador de pelo de Xiaomi en Banggood

Comprar secador de pelo de Xiaomi en AliExpress

¿Qué te parece el secador de pelo de Xiaomi? ¿Lo vas a comprar o regalar a alguien? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.