Xiaomi SCISHARE, la Nespresso más chic

2

Sabéis de esas veces que pensáis que a alguien se le ha ido algo de las manos, pues esta es de esas veces. Y digo esto porque por más que lo pienso y le doy vueltas no encuentro la lógica de esta cafetera en el mundo de Xiaomi.

Y no lo digo porque no me guste el café, ni mucho menos, me acuesto todos los días pensando en el cafelito de por las mañanas, me encanta, es puro vicio.

Pero a Xiaomi se le ha olvidado algo en esta cafetera que para los más aficionados es imprescindible, y si además lo englobas dentro de los dispositivos de la gama MiJia, es indispensable.

¡¡Que no tiene WiFi!!

Ni WiFi, ni Bluetooth ni modo alguno de conexión con nuestro terminal ¿pero en qué estaban pensando?

Entonces me pregunto por qué he de comprar este boniato de cafetera por casi el doble de precio por el que puedo adquirir una Nespresso, Krups, Delonghi, etc, etc, etc.

¡Hombre! Eso está claro, es Xiaomi y es motivo suficiente para tenerla en casa, cual fanboy llegado de allende los mares sujetando en una mano su terminal de última generación mientras actualiza los dispositivos accesibles por Bluetooth con la esperanza que termine apareciendo la Xiaomi Scishare.

Aún con todo esto, echemos un vistazo a sus características que quizás encontremos oro en el fondo del río.

Para empezar nos encontramos ante una cafetera capaz de generar 19 Bares de presión, con lo que ya de por sí sabemos que el café saldrá con un buen aroma y todo su sabor. Además han incorporado un selector con 9 posiciones mediante el cual podremos ajustar la fuerza del sabor a nuestro gusto.

La bandeja donde colocaremos la taza, porque al final la terminareis comprando, es ajustable en altura por lo que no habrá problema a la hora de meter nuestro tazón de desayuno favorito.

Como elemento de protección, si pasados 15 minutos no ínter actuamos con ella, se apagará automáticamente.

El depósito para el agua situado en su parte posterior tiene una capacidad de 580 ml, y como dato positivo contamos con compatibilidad para diferentes marcas de cápsulas, por lo que en teoría no tendremos problema a la hora de encontrar el café que más nos guste.

El consumo que tiene la Xiaomi Scishare para conseguir esos 19 bares es de 1200 watios, más o menos lo mismo que el resto de cafeteras de similares características del mercado, a cambio, tendremos nuestra taza de café lista en poco más de un minuto.

Y como decía al principio, si todavía no te has convencido y aún necesitas un empujón más para olvidarte de la Xiaomi Scishare, nos lo han puesto muy fácil subiendo su precio hasta nada más y nada menos que 169€ si la adquirimos a través de Banggood con envío inmediato o 161€ en Gearbest con envío a partir del 10 de Junio

Eso sí, siempre puedes comprártela y tener la cafetera más chic del mercado ¡¡claro que sí guapis!!