Xiaomi Roidmi, doble cargador y reproductor bluetooth FM para el coche

0

Tenemos smartphones de Xiaomi, tablets de Xiaomi, todo tipo tipo de accesorios para el hogar, aún a falta de un smartwach también contamos con wearables y otro montón de nichos donde la gran marca de origen chino lleva tiempo plantando su semillita.
Y como ya os enseñe anteriormente se han metido en nuestro vehículo con la Yi Dashcam y con este último accesorio, meten otro dispositivo más en nuestro coche. Vayamos donde vayamos y hagamos lo que hagamos, Xiaomi quiere formar parte de nuestra vida y ser la responsable de cubrir todas y cada una de nuestras necesidades tecnológicas.

Este accesorio en particular cuenta con dos conexiones USB que entregan en total 3.1 amperios, divididos en 2.1A y 1A para cada puerto USB.

Además de ser capaz de entregar 15,5 watios con los que poder cargar un par de smartphone, o un móvil y una tablet o un par de ventiladores para ir fresquito dentro de nuestro coche; cuenta con conexión Bluetooth y emisor FM para poder enviar la música de nuestro terminal a la radio del vehículo.
Todo lo podremos manejar desde la app exclusiva que nos han dejado en un magnifico Chino (al final del artículo os la dejo traducida) o a través de un plugin con la app Mi Home.
* Si cuentas con un Iphone deberás conectarte por Bluetooth al Roidmi y sintonizar la radio del coche en la frecuencia  predefinida 96.4 MHz.



El funcionamiento es sencillo, una vez conectados con el Roidmi a través de la app, enviaremos la música de nuestro terminal al dispositivo vía Bluetooth y este se encargara de transmitir por radiofrecuencia los archivos de audio a nuestra radio, que previamente habremos sintonizado en el dial recomendado.
A todo lo anterior hay que añadir el trabajo hecho en seguridad, ya que no solo se han preocupado de iluminar los puertos USB con Leds de color intercambiable; también le han incorporado 8 protecciones diferentes.
Tan solo tendremos que tener en cuenta que este dispositivo no es compatible con todos los enchufes que encontramos en nuestros vehículos, así que antes de lanzarte a darle al botón de compra, comprueba con el siguiente gráfico y la siguiente lista si eres de los agraciados que podrá disfrutar de este gadgets de Xiaomi.
* No Compatibles – PEUGEOT 301 / PEUGEOT 2008, SKODA Fabia / Rapid Spaceback, TOYOTA Vois, Changan Mazda 2, Dongfeng Honda XR-V, RENAULT Captur, HONDA Odyssey / City / Vezel / Crider / Shuttle, CITROEN Elysee / DS 3 y todos los modelos de NISSAN, SUBARU y KIA.

Así que si no cuentas con un cargador para el coche de confianza y además no eres de los que cuenta con una radio con conexión a tu smartphone, puede que te interese hacerte con este transmisor FM Bluetooth por 12,99$ en Gearbest o 14,59$ en Banggood.
Y por supuesto no olvides descargar la app que he traducido para poder usar el Roidmi desde nuestro terminal.