Xiaomi Roidmi B1, protégete de la luz azul

¿ Tienes problemas para dormir ? ¿ Te duelen los ojos o tienes dolor de cabeza ?  Los científicos han descubierto que la exposición a los rayos azules provenientes de las pantallas de nuestros terminales, tablets, pc’s y tv’s con iluminación led pueden ser la causa de los problemas de sueño y de diversos daños oculares.

Pero como siempre Xiaomi ha pensado en ello y ha encontrado la manera de resolverlo en forma de gadget. Las Xiaomi Roidmi B1 son unas gafas con patillas desmontables que nos protegerán de la luz azul.

Peligros de la luz azul:

Cada vez es más habitual encontrarnos con iluminación led, tanto en nuestras bombillas como en las pantallas de nuestros dispositivos. La luz azul de por sí no es peligrosa pero la sobreexposición a una determinada longitud de onda azul puede ocasionar daños en la retina o muerte de las células oculares.

Sin embargo otros estudios determinan que la luz azul es determinante para la adecuada apariencia visual así como para la visualización correcta de toda la gama cromática.

Sea como fuere, las Xiaomi Roidmi B1 se han fabricado exprofeso para mitigar los posibles daños de la luz azul.

 Entre sus características encontramos:

  • Lente de resina recubierta con 9 capas.
  • Resistencia a los rayos UV y azules.
  • Patillas y almohadillas de nariz desmontables e intercambiables.
  • Marco TR90, flexible y duradero.
  • Diseño ligero (20 gramos) y ergonómico.
  • Diseñado especialmente para aquellos que utilizan productos digitales por tiempo prolongado.

El precio de estas gafas para proteger nuestros ojos es de 39,99$ en GEARBEST, ya están disponibles para realizar las pre-orders y comenzarán a enviarse a partir del 16 de Marzo.

¿ Y tú, crees que es necesario protegerse de los rayos azules ? o por el contrario eres de los que piensa que todo esto es un cuento chino.

label, ,

About the author