Xiaomi renueva su repelente de mosquitos y ya puedes comprarlo

2541
repelente mosquitos Xiaomi MiJia Mosquito Repellent 2

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de pensar en ir buscando protección eficaz contra los molestos mosquitos y los insectos. Y hoy te hemos traído Xiaomi MiJia Mosquito Repellent 2, el nuevo repelente de mosquitos lanzando en crowdfunding. Este es una renovación del anterior modelo del antimosquitos de Xiaomi.   

El repelente de mosquitos de Xiaomi, que vendió 100.000 unidades en casi 3 horas en crowdfunding por su bajo precio, es capaz de combatir eficazmente los insectos durante 90 días, según su fabricante.

3 repelentes de mosquitos + 3 recambios por solo 16€

El paquete básico incluye placas especiales que deben ser cambiadas periódicamente.

Fue lanzado en crowdfunding por 99 yuanes, pero a la venta ha salido oficialmente al precio de 129 yuanes (16€ aprox.) para el kit de 3 repelentes de mosquitos más 3 recambios. En comparación con la versión anterior, ésta es más eficiente y rentable.

¿Es peligrosa la sustancia del filtro que utiliza el repelente de mosquitos de Xiaomi?

Si has adquirido el anterior modelo de antimosquitos de Xiaomi, seguro que te has preguntado en qué consiste la sustancia que usa como repelente, la Tetraflutrina y sus posibles efectos negativos sobre niños o mascotas. Y por eso, te invitamos a qué conozcas toda la verdad sobre los filtros del anti-mosquitos MiJia.

¿Cómo es el Xiaomi MiJia Mosquito Repellent 2?

El repelente de mosquitos de Xiaomi es un dispositivo cuadrado y compacto. Su diseño llega con las esquinas redondeadas y con cambio en el color del puerto principal. Esta versión es de color gris mate.

repelente de mosquitos Xiaomi

La versión básica del Xiaomi MiJia Mosquito Repellent 2, utiliza piretroides comunes (la citada Tetraflutrina). Este es un agente antiparasitario ampliamente utilizado con alta eficiencia. Tiene un amplio espectro de acción pero no contiene propiedades tóxicas que tengan un efecto negativo sobre el cuerpo humano.

Es capaz de eliminar los mosquitos en un espacio de 28 m3. Viene en paquetes de tres, más que suficientes para cubrir varias habitaciones de casa, por no decir, nuestro hogar al completo.

Xiaomi Mijia Mosquito Repellent 2_3

Este repelente de mosquitos de Xiaomi promueve la evaporación uniforme de la sustancia antimosquitos a través de la rotación del ventilador que incorpora. Durante su uso no genera humo y la sustancia que utiliza es incolora e inoloro.

En cuanto a términos de duración de uso, el tiempo efectivo de evaporación de un solo agente es de 720 horas, unas 90 noches utilizándolo al menos 8 horas por día.

El ventilador emite un nivel de ruido bajo, de 22 dB, prácticamente, imperceptible para el oído humano. Por tanto, puedes utilizarlo de noche, cuando los mosquitos nos acechan sin perturbar tu sueño y descanso.

Para evitar que por la noche quede encendido, Xiaomi MiJia Mosquito Repellent 2 incluye la función de sincronización durante 10 horas, una versión que ya veíamos en el modelo anterior. Este modo se puede activar presionando el botón de encendido dos veces. Además, podrás cambiar algunos ajustes del repelente de mosquitos a través de la aplicación MiJia en tu teléfono móvil.

Próximamente, Xiaomi tiene pensado lanzar una versión actualizada con tecnología Bluetooth compatible con Xiaomi Home.

Xiaomi MiJia Mosquito Repellent 2_2

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el repelente de mosquitos de Xiaomi?

Ya puedes comprar el repelente de mosquitos de Xiaomi MiJia Mosquito Repellent 2  y por un precio de auténtica ganga. Está disponible para su compra en la tienda online Banggood. ¡Ve diciéndole adiós a los insectos molestos!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.