Xiaomi renueva su lámpara para la mesilla de noche, Mi Bedside Lamp 2

767
xiaomi mi bedside lamp 2

Uno de los primeros productos en llegar al ecosistema MiJia de Xiaomi, Mi Smart Home por aquel entonces, fue la lámpara Yeelight Bedside Lamp.

Hace no mucho dicha lámpara sufrió una actualización para introducir el WiFi a su conectividad y pasaba a llamarse Xiaomi Mi Bedside Lamp.

💡 En otras webs podemos encontrarla como lámpara Xiaomi MiJia 2 MJCTD02YL 💡

Ahora Xiaomi ha vuelto a renovar por completo esta lámpara para dotarla de mayor compatibilidad con plataformas de terceros y de un diseño diferente a las versiones previas.

En este artículo podrás encontrar toda la información necesaria acerca de la nueva Xiaomi Mi Bedside Lamp 2. ¿Te lo vas a perder?

xiaomi mi bedside lamp 2

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2, renovada por dentro y por fuera

Salta a la vista que el nuevo diseño de la lampara de Xiaomi para nuestras mesillas de noche ha buscado unas líneas más suaves y redondeadas. Una menor altura y mayor ancho conforman una estructura más proporcionada que su predecesora.

20 cm de alto x 14 cm de ancho son las medidas del nuevo modelo

Unido al proceso de fabricación de doble capa de la parte superior, han conseguido que la luz se propague con mayor uniformidad, obteniendo mejores sensaciones lumínicas.

Entre las funciones disponibles seguimos contando con ajuste de color, ajuste del brillo y ajustes de la temperatura de color. Lo que si ha cambiado es la zona táctil, que pasa de la parte superior a la zona frontal.

También ha cambiado el interior, pues ahora nos ofrece hasta 400 lúmenes de iluminación en su modo máximo y 2 lúmenes en el modo nocturno.

Perfecto como luz auxiliar para los más pequeños e idóneo para levantarnos de la cama en plena noche.

xiaomi mi bedside lamp 2

Xiaomi Bedside Lamp 2, ahora compatible con Homekit

Y si exteriormente esta lámpara ha sufrido cambios, donde más ha evolucionado es en la forma de comunicarnos con ella.

Ahora además de poder usar la app Mi Home y Yeelight para controlarla, también podremos hacer uso de Siri a través de su compatibilidad con Homekit de Apple.

Por supuesto, podremos manejarla mediante comandos por voz desde el despertador de Xiaomi gracias a su IA. Lo que no queda claro es si será compatible con plataformas como Alexa o Google Home.

No es compatible con la función de Gateway Bluetooth

Para todas las funciones inteligentes cuenta con un modulo WiFi de tipo b/g/n a 2.4 GHz. Pero además han incluido un modulo Bluetooth 4.2 para que pueda realizar funciones de Gateway Bluetooth. como posteriormente hemos podido comprobar en su análisis, no han incorporado esta opción.

En cuanto a su potencia, este nuevo modelo tiene un total de 9W repartidos entre un total de 12 LEDs.

12 LEDs de 0,6W se encargar de la luz blanca mientras que 6 LEDs de 0,3W se destinan a la iluminación en color.

Valida para Android 4.4 o iOS 9.0 y superior

xiaomi mi bedside lamp 2

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2?

Su precio en la tienda online de Xiaomi en China es de poco más de 21€, ¡¡toda una ganga!!

Pero como es evidente nosotros vamos a tener que pagar un poco más por ella, situando su precio alrededor de los 40€.

Cupón de descuento para Gearbest: GBLED121201

¿Qué te ha parecido la nueva MiJia Bedside Lamp 2? ¿Tienes alguna lampara Xiaomi Bedside? ¡¡Déjanos un comentario con tu opinión!!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.