Xiaomi Redmi Y2: características del móvil pensado para selfies

¿Quieres comprarte un smartphone para sacar selfies espectaculares? En ese caso, quizás el Xiaomi Redmi Y2 te interese, porque muchos lo definen como el móvil para los selfies. Por lo que si quieres conocer sus características y precio, no te vayas, ¡te lo contamos hoy!

Xiaomi Redmi Y2: características

En el catálogo de Xiaomi nos encontramos con tantos dispositivos que cuesta elegir. Pero si lo tuyo son las autofotos, quizás te interese conocer el Xiaomi Redmi Y2. Pero no solo por este apartado… porque hay mucho más interesante.

Xiaomi Redmi Y2

En primer lugar nos encontramos con una gran pantalla de 5.99 pulgadas y resolución 1440×720 pixeles. Es un tamaño más que óptimo para disfrutar de juegos y apps por todo lo alto, sin falta de pantalla.

Por otro lado, si hablamos del procesador nos encontramos con un chip de gama media Qualcomm Snapdragon 625. No está nada mal, sobre todo si quieres tener un procesador de Qualcomm en vez de MediaTek. Y junto a él, 3 o 4 GB de RAM a elegir, junto con 32 o 64 GB de almacenamiento en sus distintas versiones.

Ahora sí, hablemos de las cámaras. ¿Qué encontramos en este apartado? En la parte trasera tenemos una cámara dual con 12 MP + 5 MP, además de f/2.2 y f/2.0 respectivamente. No es una cámara de gama alta, pero sí de gama media y no está nada pero que nada mal.

Xiaomi Redmi Y2

No obstante, donde sí destaca es con la cámara frontal de 16 MP, sobre todo junto con su flash LED. Promete selfies espectaculares, por lo que es un terminal perfecto para quienes se saquen muchas autofotos. Y todo ello sin problemas de batería, claro está, porque el Xiaomi Redmi Y2 viene con 3080 mAh.

En cuanto a lo demás, encontramos lector de huellas y sensor de infrarrojos. Esta última característica es muy buscada y popular, porque permite controlar equipos, como por ejemplo la TV.

Otra característica también muy esperada es la del desbloqueo facial. Según afirma la propia compañía es totalmente seguro, por lo que habrá que ver de qué es capaz. Sin duda alguna hay que decir que tiene muy buena pinta.

Tiene más que ver con el Note 5 de lo que parece

Tampoco podemos evitar mencionar que estamos ante una variante del Redmi Note 5 -mejorada– muy interesante y que dará mucho de qué hablar. No obstante, este dispositivo mejora el apartado de los selfies (cuenta con mayor sensor y flash frontal). Y tiene un procesador ligeramente inferior, porque pasamos del 636 al 625. Por lo que dependiendo de lo que necesites, tendrás que elegir uno u otro.

Precio del Xiaomi Redmi Y2

Por el momento sabemos que el Xiaomi Redmi Y2 será lanzado en la India. No sabemos si llegará a otros rincones, de hacerlo podría venir con otro nombre. Pero por ahora está en el aire.

¿El precio? Se espera que sea inferior a los 200 dólares en su variante más potente (la que tiene mayor RAM y almacenamiento). Por lo que tiene un coste muy tentador en relación calidad/precio.

¿Qué esperas de este Xiaomi Redmi Y2? ¿Tienes ganas de probarlo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label,

About the author