Xiaomi ataca a su buque insignia con el Redmi X

836
nuevo redmi x

Los chicos de Xiaomi quieren enfrentarse a sí mismos lanzando un smartphone nuevo que le plantaría cara al Xiaomi Mi 9, nos referimos al Redmi X. Recordemos que ahora Redmi es una submarca independiente que tiene como objetivo lanzar móviles de gama de entrada, por lo que sorprenden sus resultados en AnTuTu.

Características del Redmi X

Acaba de filtrarse el lanzamiento de un nuevo smartphone de nuestro fabricante chino preferido, el Redmi X. Estaríamos ante el nuevo buque insignia que podría ocupar el top 1 del ranking de rendimiento en AnTuTu. Como bien te adelantamos, superando el Mi 9. ¡Increíble!

¿Qué sabemos del Redmi X?

Hace unos días se filtró el siguiente vídeo en el que podemos ver la cámara frontal del Redmi X. Sería el primer smartphone de Xiaomi con cámara frontal pop-up, por lo que no tiene desperdicio. Puedes verlo solo con darle al play en el siguiente vídeo promocional:

Este tipo de cámara ya lo han adoptado algunos fabricantes en sus smartphones y lo cierto es que no tiene mala pinta. Es una forma de no ocupar espacio en la pantalla; y de tener una buena cámara para selfies siempre que haga falta por medio de este mecanismo pop-up y con 32 MP.

Básicamente, este mecanismo hace que la cámara salga cuando queramos usarla y se esconda cuando no la estemos utilizando. Puedes verlo en el vídeo para comprender mejor el funcionamiento de la cámara frontal retráctil o deslizante.

Un rendimiento muy superior

Otra de las grandes ventajas de este Redmi X sorprendentemente es su rendimiento, que como te adelantamos destacaría en AnTuTu. Esto sería posible gracias al Qualcomm Snapdragon 855.

redmi x mas potente antutu

En esta imagen filtrada podemos ver al Xiaomi Mi 9 Transparent Edition liderando el ranking. Así como la variante estándar del Mi 9 en segundo lugar. Pero ojo, porque como bien indica Lin Bin, uno de los CEO y fundadores de Xiaomi, así está todo por ahora.

En la siguiente imagen, podemos ver que Lin Bin indica que el Mi 9 aún ocupa la siguiente posición. Pero también añadió “bienvenidos amigos a desafiar el puesto”, dando a entender que podríamos tener un Redmi X capaz de ponerse de número 1.

redmi x potente antutu

Esta información encaja con la de días atrás, cuando comentó que tendríamos un Redmi X con una relación calidad-precio extraordinaria. Por lo que podríamos verlo muy pronto.

¿Qué más especificaciones sabemos?

Por el momento, se habla de una pantalla AMOLED de Samsung de 6,4 pulgadas con Gorilla Glass 6 y sensor de huellas integrado en dicha pantalla, en vez de en la parte trasera.

También tendríamos una buena batería de 4.000 mAh con carga rápida. Y NFC para el tema de los pagos.

Esperamos un Redmi X de gama alta

Con todos estos datos, está claro que todo parece indicar que tendremos un Redmi X de gama alta, con muy buen rendimiento y buena cámara para selfies. Por lo que sería increíble en todos los aspectos.

Además, es posible que salga al mercado a un muy buen precio. Un Redmi capaz de competir con el Mi 9. ¡Pinta muy bien!

¿Qué esperas del Redmi X? ¿Tienes ganas de conocerlo mejor?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.