Primeros datos del futuro Xiaomi Redmi 7

46
Primeros datos del futuro Xiaomi Redmi 7

Todo parece indicar que el Xiaomi Redmi 7 llegará de un momento a otro. Y no vendrá solo, porque también llegarán las opciones Redmi 7A y Redmi 7 Pro, por lo que son muy buenas noticias para los usuarios que plantean añadirlo al carrito. Así que si quieres conocer los primeros datos sobre el Redmi 7, tendrás que seguir leyendo:

Xiaomi Redmi 7: primeros rumores

Un nuevo modelo de smartphone Xiaomi acaba de pasar la certificación China. Concretamente, los modelos M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C, que se corresponden con Redmi 7, Note y Pro.

¿Pero qué es lo primero que sabemos? Por ahora, poco, salvo que vienen con una carga de 5V/2A, lo que confirma que sería asequible.

El hecho de contar con una potencia de carga de 10 W, confirma que estamos ante un dispositivo que encaja con la potencia de uso de la mayoría de los modelos de la gama Redmi. Así que no hay duda de que serán los sucesores del Redmi 6.

Lo que se ha filtrado, es la siguiente imagen que procede de la certificación a través de la unidad certificadora 3C. Puede parecer poco o escaso, pero es todo lo que conocemos por ahora:

¿Cuándo se presentarán?

Dado que Xiaomi no ha confirmado una fecha específica, es posible que el lanzamiento se produzca en algún momento a partir de enero. Quizás decidan presentarlos en un evento o lucirlos mismamente en el MWC 2019 de Barcelona, por lo que solo habrá que esperar a que sea confirmado.

¿El precio?

Es posible que el modelo más barato parta de los 73 euros. Es un precio muy barato, por lo que está claro que esperamos dispositivos de gama baja-media, con distintas configuraciones que lo harán más atractivo. Lo cual hará que los usuarios con poco presupuesto puedan actualizar sus dispositivos por muy poco dinero.

¿Qué características esperamos?

Tres dispositivos con carga rápida. Esperamos también distintas configuraciones con al menos 3 o 4 GB de RAM y desde los 32 GB de almacenamiento (todo esto como mínimo teniendo en cuenta las bondades del modelo anterior) para que los usuarios puedan adquirir lo que más se ajuste a sus necesidades.

El diseño podría ser muy similar al Redmi 6. Aunque quien sabe, porque también es posible que nos llevemos una sorpresa.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Solo queda esperar a que pase la certificación TENAA para ir conociendo más cosas

Por ahora no sabemos nada más. Pero si conoceremos algunas de sus características en cuanto pasen por TENAA, un momento para el cual no debería faltar demasiado… pero cuando ese día llegue, si tendremos datos firmes sobre el procesador, RAM, pantalla, etc. Y mucho más.

Lo que está claro, es que sí queremos conocer las características del Xiaomi Redmi 7 tendremos que seguir esperando a que salgan nuevas filtraciones. Por ahora así están las cosas… es poco pero menos da una piedra. Al menos sabemos que estos tres modelos Redmi 7, 7A y Pro verán la luz pronto, en cuestión de un mes o pocos meses.

¿Qué esperas del Redmi 7? ¿Te lo comprarías? ¿Te gusta esta serie? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.