Xiaomi Redmi 4X: Características y precio

4

Xiaomi Redmi 4X

El Xiaomi Redmi 4X es uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo dentro de la gama media. Estamos ante un dispositivo con unas prestaciones muy buenas a un precio de risa para la versión superior (130 euros). ¿Todavía no lo conoces?

Si estás buscando un terminal de gama media necesitas conocer el Xiaomi Redmi 4X en profundidad. ¡Podría ser tu próximo smartphone! Es ideal para jugar, sacar fotos, ejecutar apps y disfrutar navegando.

Xiaomi Redmi 4X, características

El Xiaomi Redmi 4X es un terminal de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. De salida, tenemos un smartphone que no tiene una pantalla demasiado grande. Es un tamaño muy ajustado, pero que es perfecto para ti si quieres un “móvil de bolsillo”. Así que si te basta con 5 pulgadas, es casi el móvil perfecto para ti.

Xiaomi Redmi 4X

En potencia nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz. Si a esto le sumamos hasta 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, tenemos ante nosotros un smartphone muy completo. No tendremos problemas de rendimiento ni nada por el estilo, por lo que está genial dentro de la gama media. Es importante mencionar que tenemos 3 versiones del Xiaomi Redmi 4X: 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM + 32 GB y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

Si seguimos descendiendo por las prestaciones, es el momento de hablar de la cámara. Aquí no tenemos duda, porque es uno de los apartados más ajustados del terminal. Tenemos 13 MP de cámara trasera y 5 MP de cámara frontal. Por el precio, está claro que no es un terminal que se una a las tendencias de doble cámara trasera o frontal. Pero aún así está de más.

Entre las demás prestaciones, Xiaomi Redmi 4X es un terminal 4G que posee giroscopio, uno de los sensores muy buscados. Y ofrece a los usuarios la posibilidad de dual SIM. Tampoco podemos pasar por alto el diseño, que es muy atractivo. No se une a la tendencia sin marcos y sin bordes, pero aprovecha bastante los bordes para los lados.

  • Nota importante: el Xiaomi Redmi 4X cuenta con ROM Global con MIUI8. Aunque ya se puede descargar MIUI9 versión developer que se espera que pase a la próxima actualización de la ROM Global.

Precio del Xiaomi Redmi 4X

  • Xiaomi Redmi 4X 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento: 100 euros.
  • 3 GB de RAM + 32 GB: 120 euros.
  • 4 GB de RAM + 64 GB: 130 euros.

Xiaomi Redmi 4X

Ya ves que por una diferencia mínima de dinero podrás llevarte la versión superior. Es un terminal con prestaciones de gama media con un buen chute de RAM y de almacenamiento. ¡Está genial!

Consigue el Xiaomi Redmi 4X al precio más bajo

Aprovecha los descuentos de GearBest y Banggood para comprar el Xiaomi Redmi 4X más barato en oferta, desde solo 100 euros. Haz clic en los siguientes enlaces y hazte con el que más se ajuste a lo que buscas:

-> Comprar Redmi 4X 2 GB + 16 GB (GearBest)

-> Comprar Redmi 4X 2 GB + 16 GB (Banggood)

-> Comprar Redmi 4X 3 GB + 32 GB (GearBest)

-> Comprar Redmi 4X 3 GB + 32 GB (Banggood)

-> Comprar Redmi 4X 4 GB + 64 GB (GearBest)

-> Comprar Redmi 4X 4 GB + 64 GB (Banggood)