Primeras noticias del Xiaomi Redmi 2S

0

Se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver el Xiaomi Redmi 2S, o lo que sería este nuevo terminal de Xiaomi. Por ahora se trata de un rumor dado que las características filtradas no han sido confirmadas de forma oficial. Sin embargo, esta información ha sido publicada por Dotekománie.cz en un vídeo de YouTube. No te lo pierdas:

Xiaomi Redmi 2S: primeros rumores

Este vídeo del Xiaomi Redmi 2S podemos verlo desde todos los ángulos y en apenas minuto y medio de vídeo. No cabe duda de que el diseño es espectacular, pero además, han confirmado sus características.

Características del Xiaomi Redmi 2S filtradas

El Xiaomi Redmi 2S vendría con una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución HD+. Son buenas especificaciones porque es un tamaño ideal para disfrutar de juegos, apps o de multimedia, porque hay pantalla suficiente. Además, dentro de lo que cabe ocupa bastante bien los bordes, por lo que no tendrás demasiado espacio muerto en la parte frontal.

¿Qué hay de la potencia? El Xiaomi Redmi 2S  vestiría un Qualcomm Snapdragon 625. Es genial porque es un chip de un fabricante de total confianza y de gama media, para correr la mayoría de los juegos o aplicaciones sin problemas. Así que si quieres un terminal con buen rendimiento, lo tendrás.

Xiaomi Redmi 2S

A este chip de Qualcomm se le unen 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por ahora no se sabe si estaría disponible en otras configuraciones, pero no está nada mal dentro de la gama media. Tampoco se sabe si permitiría microSD, pero es bastante problema.

Algo que preocupa especialmente cuando hablamos de móviles chinos es el apartado fotográfico. En este caso y como se puede apreciar en el vídeo, viene con doble cámara trasera con 12 MP y 5 MP. Seguramente se puedan sacar fotos bastante decentes, aunque habrá que probarlo para saber más. Pero no decepciona, sobre todo si buscas un móvil con varias lentes.

Y también se ha conocido que este Xiaomi Redmi 2S vendría con 3080 mAh de batería. Es una configuración que de seguro permitirá que nos dure el día, por lo que la autonomía no está nada mal.

Sin olvidarnos de otros pequeños detalles, porque vendría con sensor de huellas y sin jack de auriculares. Y por supuesto Android Oreo y MIUI 9, 4G, todos los sensores necesarios, etc. Como un buen gama media.

Xiaomi Redmi 2S

Está claro que las características filtradas de este Xiaomi Redmi 2S no tienen desperdicio. Además, como se puede ver en las fotos y en el vídeo es bastante realista que se trate de este terminal.

Ojo, es un rumor, podría ser otro smartphone de Xiaomi

Algunos usuarios en los comentarios afirman que se trata del Xiaomi Redmi Note 5 Pro o que quizás podría ser el Xiaomi Mi 6X. Sin embargo, los protagonistas que han colgado el vídeo siguen insistiendo en que se trata del Xiaomi Redmi S2… pero recordemos que no deja de ser un rumor y quien sabe si se trata de otro dispositivo.

¿Qué te parece? ¿Crees que serán las características o diseño del Xiaomi Redmi S2? ¿Qué esperas de este móvil?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.