Xiaomi se marca un rebranding con “sus nuevos” Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro

874
Xiaomi se marca un rebranding con "sus nuevos" Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro

Hace unos días te contamos que los Redmi K20 llegarían fuera de China como Xiaomi Mi 9T y 9T Pro y, además, ya conocemos todas las características del nuevo Redmi K20. Pero ahora se han filtrado los nuevos Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro; que son los mismos dispositivos pero con otro nombre. ¿Quieres descubrirlos?

Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro: características

Días atrás en China Xiaomi presentó dos nuevos smartphone como bien te mostramos al comienzo del artículo. Y luego nos esteramos de que llegarían a Europa. Más concretamente, de que el K20 Pro llegaría en forma de Mi 9T Pro a Europa.

Empezando por el diseño, todo parece indicar que los modelos llegarán con la misma estética e incluso con los mismos colores; que son negro/rojo y negro/azul y negro.

xiaomi mi 9t

Un detalle que llama la atención es que en la parte inferior no pone Redmi; pone MI. Y se conserva el sistema mecánico para la cámara.

¿Qué especificaciones esperamos?

El nuevo Xiaomi Mi 9T apuesta por una gran pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y con una resolución de 1080 x 2340 píxeles con una relación aspecto de 19,5:9.

En potencia, este Mi 9T incorpora un Qualcomm Snapdragon 730 Octa-Core hasta 2.2 GHz Kryo 470 y con una GPU Adreno 618. Y está disponible en las configuraciones de 6 GB y 64 GB de almacenamiento; y también con 6 GB y 128 GB de espacio para los más exigentes.

Redmi K20

¿Qué hay de las cámaras? Tenemos una principal 48 MPX f/1.7 PDAF con un gran angular de 13 MP f/2.4 y una telefoto de 8 MP f/2.4 y x2 zoom. La cámara frontal es de 20 MP f/2.0.

En cuanto al sistema operativo, incorpora MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie. Y esperamos un par de años de actualizaciones.

En términos de conectividad tenemos NFC, Radio FM; USB Type-C, infrarrojos, hack de audio y bluetooth 5.0 como características más destacadas. El lector de huellas lo incorpora bajo la pantalla.

La batería es de 4.000 mAh y tiene carga rápida Quick Charge 4.0, por lo que aguanta el día sin problemas y carga muy deprisa.

Las dimensiones son de 156.7 x 74.3 x 8.8 mm y el peso de 191 gramos.

Redmi K20

Al ser los mismos modelos que los Redmi K20 y K20 Pro, no hay ninguna sorpresa en las características. Solo queda saber el precio oficial al que llegarán a nuestro país de forma oficial y cuando lo harán. Esto es lo que sabemos:

Fecha de lanzamiento

El lanzamiento de “sus nuevos” Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro se espera para la segunda semana de junio. Al menos, creemos que serán presentados para entonces, por lo que solo queda esperar.

Además, también se ha filtrado que el día 10 de este mes podría salir a la venta. Por lo que solo queda esperar.

Redmi K20

Precio

Ya se han filtrado también los posibles precios del nuevo Xiaomi Mi 9T para las configuraciones de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM y 6 GB de RAM y 128 GB de ROM; serían de 329 y 369 euros respectivamente.

Ahora solo queda que conozcamos los precios de los modelos Pro.

¿Qué te parecen estos nuevos Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro? ¿Te esperabas que ocurriera este rebranding? ¿Te comprarías alguno de ellos?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas.