Xiaomi Mi R3P: especificaciones, precio y disponibilidad

2

Si Xiaomi es una marca referente en el sector de la tecnología es por algo. Cada producto que lanza al mercado siempre tiene un gran éxito, y es una de las firmas asiáticas que ha conseguido que dejemos de enlazar el concepto de tecnología china con productos de baja calidad. ¿Y sabes qué ha lanzado ahora al mercado? El nuevo router Xiaomi Mi R3P. Pequeño, pero matón. ¿Te cuento más detalles sobre el precio, disponibilidad y especificaciones del Xiaomi Mi R3P?

Xiaomi Mi R3P, un router muy potente y pequeño de aluminio

Desde el día 8 de febrero ya podemos hacernos con el nuevo router de Xiaomi. El router Xiaomi Mi R3P es uno de esos imprescindibles que a todos nos gustaría tener para gestionar nuestra red WiFi. Con un acabado de aluminio, y unas dimensiones realmente reducidas, se presenta como una de las mejores opciones de router WiFi del mercado actualmente.

La mayor novedad del router Xiaomi Mi R3P es el chip integrado Wi-Fi 802.11, con conectividad a/b/g/n y ac de doble banda 2.4 GHz y 5 GHz. ¿Y sabes por qué? Es que este pequeño gigante es capaz de transmitir a una velocidad de hasta 2600 Mbps.

Esto quiere decir que es capaz de transmitir a una velocidad de hasta 325 MB/s en un entorno neutro. Pero no solo eso, sino que es capaz de dar cobertura a todos los dispositivos conectados a un máximo de 200 metros. Por supuesto, la distancia de cobertura se reducirá en función de los elementos intermedios: paredes reforzadas, cerámicas y otros aislantes naturales.

El router Xiaomi Mi R3P es perfecto para proporcionar Internet en casas muy grandes o en pisos dobles, pero aunque está pensado fundamentalmente para una conexión inalámbrica, también nos ofrece algunas especificaciones especialmente interesantes para una conexión cableada.

En su parte posterior encontramos tres puertos Gigabit Ethernet RJ-45, perfectos para conectar cualquier dispositivo y montar una LAN Gigabit realmente eficiente y rápida. Además, también nos ofrece el ya clásico USB 3.0 Tipo A, en el que podremos conectar una impresora, un disco duro externo o pendrive, y acceder a él mediante la red doméstica.

Precio y disponibilidad del router Xiaomi Mi R3P

El precio y la disponibilidad fluctúan mucho durante estos días, ya que la gran demanda de este nuevo router de Xiaomi es elevada. No obstante, podemos comprar un Xiaomi R3P por unos 116 euros en la página de GearBest, estando actualmente es pre-order con fecha de envío a partir del día 6 de Marzo. Para reservar tu router tan solo debes hacer clic AQUÍ.

Y por supuesto recuerda que puedes controlar muchas funciones avanzadas a través de la app Mi Router que podéis encontrar traducida AQUÍ.